Sony oficialmente incluye Resistance 3 con 3D Display (Si Pre-Ordenas)

A principios del mes de Agosto se anuncio que el combo del 3D Display de Playstation con Resistance 3 seria remplazado por Motorstom: Apocalype. Pero cadenas de tiendas como Gamestop, WalMart y Amazon estaban honrando a personas que pre-ordenaran el monitor de Sony con una copia de Resistance 3. Al parecer Sony esta cambiando de idea ya que en el Playstation Blog anunciaron que todos lo que pre-ordenen en o antes de Septiembre 30 recibirán una copia de Resistance 3 con su 3D display bundle.

El mismo contiene un monitor de 24 pulgadas HD/3D con tres entradas HDMI, resolución completa 1080p de 240hz y bocinas con subwoofer. El mismo tendrá la habilidad de usar una tecnológica la cual divide la pantalla en dos imágenes independientes para que dos jugadores tengan una imagen completa cuando juegan multiplayer. Esto incluye un cable HDMI, gafas 3D y una copia de Motorstom: Apocalype, todo esto por el precio de $499.

Este monitor esta enfocado para una audiencia que no tiene mucho espacio o si son universitarios. Esto no me interesa en nada comprarlo ya que el tamaño del monitor es demasiado pequeño para mis gustos, la pregunta seria si las personas que están interesadas en obtenerlo están dispuesta pre-ordenarla ahora para aprovechar tener Resistance 3 en combinación con el monitor. Algo si me interesa de esto,  la tecnología de dividir la imagen para multiplayer. Esto es algo que hay que estar pendiente en los próximos años cuando lo implementen en HDTVs mucho mas grandes en el futuro. Deja saber lo que piensas en los comentarios.

 


1 comment

  1. carlos(vividi) September 3, 2011 5:41 pm  Reply

    bueno interesnte pero preferiria a uncharted 3 y tal vez lo compraria , R3 otro FPS mas nooooooooooooo dead to the FPS

Opinar no cuesta nada