Playstation Home relanza este otoño con nuevo diseño

En un comunicado de Sony, se anunció que el Playstation Home está en proceso de re-diseño para ser lanzado en la temporada de otoño 2011. La actualización tiene como propósito brindar una experiencia más sencilla para satisfacer las necesidades de diversos estilos de jugadores. Home será re-lanzado con un nuevo Hub y destinos basados en lo que los jugadores prefieren.

El nuevo Hub integrará juegos, misiones, eventos de comunidad y contenido generado por usuarios, mientras les provee opciones adicionales de navegación, compras, socialización y entretenimiento. Esencialmente esto será como una estación inicial para los usuarios de Home. Dentro del Hub los usuarios podrán ir al tabla de actividades y chequear misiones o crear sus propias para ser compartidas con amistades. En adición, los usuarios podrán usar la pizarra de actividades para lanzar juegos  o contenido que les interese. Fuera del Hub hay cuatro áreas principales: Action District, Adventure District, Pier Park y Sportwalk. Cada una de estas será representativa del tipo de audiencia que trata de atraer, ya sea que eres un jugador hardcore, aventurero, casual o fanático de deportes.

Al parecer Sony está tratando no sólo de complacer a la audiencia que se pasa todo el tiempo en Home, sino que trata de atraer nuevos usuarios con una interface y presentación que puede ser llamativa y atractiva para otros tipos de jugadores. ¿Le darías otra oportunidad a Home cuando relance este otoño? Deja tu pensar en los comentarios.


Opinar no cuesta nada