Gamestop abre copias y eliminan vouchers gratis de OnLive en version de PC de Deus Ex: Human Revolution

Dark Light
Gamestop abre copias y eliminan vouchers gratis de OnLive en version de PC de Deus Ex: Human Revolution

Ayer el publicador Square Enix en conjunto con la compañía OnLive anunciaron una promoción con copias gratis de OnLive de Deus Ex:Human Revolution con la compra de la version de PC. Esto al parecer a Gamestop no le gusto para nada y mando a eliminar estos vouchers de las copias que venderá la gigante distribuidora, enviando un email a todas las tiendas ordenando que abran las copias de PC y eliminen y desechen los vouchers de inmediato. Esto no parece sorprender a muchos ya que Gamestop recientemente anuncio que pronto iniciaría un beta de distribución de gaming vía streaming a finales de año y ser lanzado para el 2012, lo cual hace OnLive competencia directa con Gamestop. Al momento Square Enix o OnLive no tienen un comunicado de prensa al momento de este articulo ser publicado. El Email que fue publicado por GameSpy omitió los datos de donde provino el email por razones de proteger la fuente de información.

Update:  Al parecer Gamestop esta sacando solo las versiones de Deus Ex: Human Revolution de PC de circulación de la distribuidora. En otro email que se les ha enviado a sus tiendas, ordenan que cojan todas las copias que no sean de pre-ventas y las empaquen de regreso ya que serán entregadas a Square Enix vía un “acuerdo” entre ambas partes. Esto indica que Gamestop esta en serio con lo de darle la competencia a OnLive en el próximo año. Esto viene a raiz que Gamestop compro a Spawn Labs el pasado Marzo, el cual esta trabajando con una tecnología similar a OnLive.

El propósito de este articulo es para orientar a los lectores que estas practicas pueden tener repercusiones legales contra Gamestop, mayormente por vender copias que están siendo abiertas a precios nuevos. Al momento de escribir esto el Departamento de Asuntos al Consumidor (DACO) no me pudo informar que derechos como consumidor tenemos en caso que desear comprar un copia física de PC de este juego en Puerto Rico, pero en Estados Unidos pueden estar en lios. Si tienes información que pueda orientar a nuestra comunidad pueden dejarla en los comentarios, se les agradecerá.

GD Star Rating
loading...
Gamestop abre copias y eliminan vouchers gratis de OnLive en version de PC de Deus Ex: Human Revolution, 5.0 out of 5 based on 1 rating
4 Comments
  • K-rloz
    August 25, 2011
    Reply #1
    GD Star Rating
    loading...

    me acabo de enterar de la noticia.. y si es asi como lo puso Gatonejo.. esa movida de GS es una bien fea.. :s

  • Gatonejo
    August 25, 2011
    Reply #2
    GD Star Rating
    loading...

    En mi opinión, si Gamestop entiene que el voucher de OnLive es una amenaza para su negocio yo entiendo que con simplemente no vender el producto resolvian el problema, pero eso de estar abriendo las cajas para sacarle parte del contenido se ve muy feo.

    EPIC FAIL

    • SilverPR
      August 25, 2011
      Reply #3
      GD Star Rating
      loading...

      estoy de acuerdo, esto no es correcto. Ademas de que siempre se explota las noticias en grande cuando se refiere a Gamestop, esto es algo que como consumidores tenemos que orientarnos que derechos tenemos. No me contestaron de DACO hoy (Gobierno de PR, go figure) pero entiendo yo que esto no era correcto.

      Del otro lado de la moneda, si, Gamestop tenia derecho de saber de la promoción de antemano para ordenar copias sin el voucher para sus tiendas, pero no le quita que lo que hicieron estaba bien. A mi me gustaría ir a Best Buy que a Gamestop para mis juegos, pero esta dos pueblos mas abajo el BB y GS esta a 5 minutos de casa, ademas los muchachos que la trabajan en ella no son tan malos, creo que los de las tiendas en EU son los estereotipos que queman en los podcasts.

      Te puedo contar de una historia reciente: Hace dos semanas compre con GS tres meses de Plus, la manager que estaba en turno me lo dio en un recibo y le paso un marcador por encima. Cuando llegue a casa el código se borro, y cuando la llamo a la tienda me ayudo con el asunto. Se tardo casi una hora me pero me consiguió el código. Ahora aprenderá no pasar marcadores amarillos por encima de información importante.

    • Johnny Cortes (s3phiroth2006)
      August 26, 2011
      Reply #4
      GD Star Rating
      loading...

      Concuerdo con lo que mencionas, la mejor ruta era optar por no vender el juego.

Leave a Reply:




Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Facebook Fan Page
PSNPR en Twitter

Error: Twitter did not respond. Please wait a few minutes and refresh this page.

Encuestas

¿Crees que el PlayStation 4 será anunciado en E3?

View Results

Loading ... Loading ...
Blogroll Lo último en los foros de PSNPR
Meta
s="http://www.w3.org/1999/xhtml" class="ie8 wp-toolbar" lang="en-US"> Edit Themes ‹ PSNPR.COM — WordPress
Skip to main content

Edit Themes

GameNow: Footer (footer.php)