‘Rain’ de camino a Mortal Kombat

Al fin llega uno de los mas esperados DLC para Mortal Kombat. Rain el enigmático ninja violeta que hizo su primera aparición en Ultimate Mortal Kombat 3 nos llega para unirse a la acción. Muchos aun desconocen los inicios de Rain en este universo así que a continuación la historia detrás de Rain.

En las conquistas de Shao Khan fueron dejados muchos huérfanos pero solo uno fue adoptado por el Idinion Clan. Debajo de sus estricto y riguroso entrenamiento se convirtió en un excelente pero arrogante peleador conocido como Rain. A pesar que Rain le servio bien a la resistencia le fue denegado su comando.  Furioso los traiciono y los abandono para unirse a su mortal enemigo Shao Khan.  Ignorando lealtad Rain esta claro y decido en su verdadera misión: Obtener poder y matar todo aquel que se le interponga en su camino.

Rain estará disponible el 19 de julio a un costo de… si adivinaron, a $4.99.  Este personaje siempre ha sido del  agrado de los fanáticos por su estilo de pelea.  Ya que combina muy bien el uso de las patadas en sus combinaciones de ataques.  Este personaje posee ademas el poder de manipular el elemento de agua y del cielo.  Este ultimo en forma de un rayo que cae sobre sus oponentes.  Rain es un peleador físico y gusta de sorprender a sus enemigos utilizando la técnica de teleportación. Para los fans mas sentimentales esto ha sido un regalo para ellos ya que esperaban que Rain estuviera incluido en el roster original de personajes de la nueva entrega de MK.  Al igual que el Rain original llega en vestimenta ninja remontándonos a los días de UMK3.

Este es el DLC que estaba esperando como fanático y definitivamente lo voy a comprar. Aun opino que los costos de estos DLC están un poco altos pero no puedo privarme de jugar con este personaje ya que es mi favorito.

¿Quién esta listo para una tormenta? Yo si.

1 comment

  1. jefet21 July 20, 2011 9:06 pm  Reply

    tiene los mejores specials de todo el juego pero es un problema combinarlo pa hacer combos es un muy buen personaje pero dificil de usar

Opinar no cuesta nada