Juegos ‘Underated’, ‘Under the Radar’ y ‘Cult Classics’

ESCRITO POR: Angel De Jesús

En la historia de los videojuegos siempre han existido juegos cuyo éxito no ha sido el mejor esto debido a múltiples factores como por ejemplo poca o ninguna publicidad, nuevo IP, desarrollado por compañías independientes o de poco crédito etc. Pero de vez en cuando uno o más de estos juegos alcanza la notoriedad y se convierte en un éxito estos son los famosos Underrated , Under the Radar y en ciertos casos se convierten en los pocos que alcanzan el prestigioso CULT status .

Yo, Soy1Trolazo me he dado la tarea de jugar estos dichos juegos y en varios post daré detalles de algunos de estos juegos lo más recientes por supuesto. Empezamos con…

Alpha Protocol

Este juego cuenta con un desarrollador de bastante buena reputación en la categoría de los RPG (Obsidian Entertaiment) pero debido al mal marketing gracias a su publisher SEGA (la compañía favorita de GobRazor) calló súper en el fondo del Radar y a la verdad que para mi y otras personas (sincalizacion , skycrawler1138) el juego esta buenísimo si puedes dejar atrás el factor gráficas y gameplay y dejarte llevar por su extraordinaria historia de espionaje , terrorismo y acción no vas a querer soltar este juego ya que tiene todo lo que vemos en películas de James Bond , Bourne Trilogy así también como la serie 24 si ya que eres fanático de los action RPG y las películas y series antes mencionadas altamente recomendado.

Puntos Claves

    • Historia buenísima e inmersa
    • Elementos de RPG , espionaje y acción
    • Bargian Bin

Categoría

    • Underated y Under the Radar

Deadly Premonition

Este juego a duras penas vio la luz del día en America (en Japón se titula Red Seeds Profile). Desarrollado por una compañía llamada Access Games y diseñado por un tal Swery65 (estos japoneses les gusta ponerse nicknames rarísimos y con números LOL). Si bien tengo que decir que el juego apesta en casi cada categoría fundamental de un buen juego gráficas, gameplay , AI , controles , sonido; si tengo que decir que en otras es pasable o mejorado o quizás para mi lo es como por ejemplo tiene un voice acting mejor que otros juegos AAA que no voy a mencionar por evitar controversias y tiene una historia buenísima unos elementos de survival horror de antaño (Resident Evil 1 , Silent Hill, etc. ) además de que es un open world a quien no le gusta un juego que consuma bastantes horas de su tiempo como se dice best bang for your buck y lo mejor de este juego que salio con un price tag de 20 dólares eso si logran conseguirlo mi quest por este juego fue maratónico jajajaja . Si logran superar todo lo malo que tiene este juego y jugarlo por lo bueno que tiene, si te gusta el genero survival horror y tienes la otra consola ( $&@$ 360 ) y no quieres pagar la exorbitante suma de $90 por importarlo Lo recomiendo .

Puntos claves

    • Old school survival horror
    • Open world goodnees
    • Excelente historia
    • Bargain bin $ 20 bucks

Categoría

    • Esto si es un Cult Classic

Continuará mi jornada por el mundo de los underated, under the radar y Cult Classics.

4 Comments

  1. APOFIS_BORICUA July 16, 2011 11:47 pm  Reply

    Deadly Premonition… por favor!! LOL!

    • carlos(vividi) July 21, 2011 2:20 pm  Reply

      jaja

  2. polo28 July 14, 2011 8:17 pm  Reply

    Gracias por la inf!!

  3. jefet21 July 14, 2011 7:47 pm  Reply

    interesante, yo amo los juegos underated los consigo cheap en amazon

Opinar no cuesta nada