¿Qué están jugando los PSNPRicans? 17 al 19 de junio

Este domingo se celebra el Día de los Padres en Estados Unidos y Puerto Rico y me parece que es la ocasión perfecta para jugar Sports Champions con tu herederos para demostrar quien sigue siendo el rey de la casa. Muchas felicidades a todos los padres de la comunidad y esperamos que pasen un día feliz junto a los suyos. Por mi parte, tengo un backlog IMPRESIONANTE que incluye L.A Noire y Portal 2, inFAMOUS 2, entre otros. Espero atacarlo un poco para seguir sacando trofeos. Nos pueden decir lo que están jugando por TwitterFacebook o en la sección de Comentarios de este post para ayudarlos a conseguir personas para jugar y sacar esos trofeos que les faltan. Así que cuéntanos, ¿qué vas a jugar este fin de semana?

El propósito de este post es que ustedes nos cuenten que piensan jugar durante el fin de semana y así puedan reclutar miembros de la comunidad para juegos específicos en donde necesiten ayuda o compañía. También recuerden que pueden usar los grupos de PSNPR para este propósito. Esperamos que disfruten su fin de semana y nos vemos online.

PS: La sección de comentarios sólo estará activada hasta el domingo en la noche. No se preocupen por que cada semana sacaremos un post de éstos. También nos pueden dejar sugerencias en la sección de Comentarios sobre como podríamos mejorar este segmento.


 

4 Comments

  1. polo28 June 19, 2011 4:45 pm  Reply

    ESTOY JUGANDO WHITE KNIGHT CHRONICLES !

  2. Bionickle June 18, 2011 8:34 pm  Reply

    Definitivamente el juego no es merecedor de comprarlo a “full price”, pobre de aquellos que lo compraron asi o cayeron en el hype de comprar el Balls of Steel edition! A mi me esta que este juego fue terminado por cuestión de cumplir con un contrato que por hacer un juego innovador. Yo la verdad no me sentí decepcionado porque no esperaba un GOTY o algo por el estilo,pero de que pudieron hace un trabajo muuucho mejor es indiscutible! Aun no creo que recaiga en la misma categoria de FAIL que Rogue Warrior o Damnation xD

  3. Michael Negrón (Mngavis) June 18, 2011 7:56 pm  Reply

    Anoche alquilé mi primer juego en Redbox, Duke Nukem Forever. Gracias a Dios que sólo gasté $2 para comprobar que este juego cae en la categoría de Bargain Bin. Sólo jugué un poco del primer nivel, saqué dos trofeos y me quedé dormido. Primero el install es uno de los más largos EVER y ni se diga del loading time entre niveles. Este juego parece que lo desarrollaron por última vez en 2003 y lo que hicieron en los últimos años fueron las voces y el arte de la caja. Impresiones pronto en el site para prevenir que por lo menos una persona no valla a malgastar $60.

Opinar no cuesta nada