¿Qué están jugando los PSNPRicans? 17 al 19 de junio

Este domingo se celebra el Día de los Padres en Estados Unidos y Puerto Rico y me parece que es la ocasión perfecta para jugar Sports Champions con tu herederos para demostrar quien sigue siendo el rey de la casa. Muchas felicidades a todos los padres de la comunidad y esperamos que pasen un día feliz junto a los suyos. Por mi parte, tengo un backlog IMPRESIONANTE que incluye L.A Noire y Portal 2, inFAMOUS 2, entre otros. Espero atacarlo un poco para seguir sacando trofeos. Nos pueden decir lo que están jugando por TwitterFacebook o en la sección de Comentarios de este post para ayudarlos a conseguir personas para jugar y sacar esos trofeos que les faltan. Así que cuéntanos, ¿qué vas a jugar este fin de semana?

El propósito de este post es que ustedes nos cuenten que piensan jugar durante el fin de semana y así puedan reclutar miembros de la comunidad para juegos específicos en donde necesiten ayuda o compañía. También recuerden que pueden usar los grupos de PSNPR para este propósito. Esperamos que disfruten su fin de semana y nos vemos online.

PS: La sección de comentarios sólo estará activada hasta el domingo en la noche. No se preocupen por que cada semana sacaremos un post de éstos. También nos pueden dejar sugerencias en la sección de Comentarios sobre como podríamos mejorar este segmento.


 

Opinar no cuesta nada