DLC para Mortal Kombat

No hace tanto que llevamos escuchando de Skarlet un nuevo personaje femenino para Mortal Kombat. Se han publicado varios trailers en donde presentan en acción a este nuevo personaje que se une al nutrido grupo de peleadores. Lo que no estaba claro era la fecha para cuando estaría disponible este personaje. Durante el día de hoy se anuncio que estará disponible el 21 de junio, acompañado de un nuevo trailer en el que muestra parte de la historia detrás de Skarlet.

Por lo nos muestra el video Skarlet fue creada de la sangre de peleadores caídos en el torneo. Shao Khan solo la libera para cuando no tiene más alternativas.  En este caso fue liberada para que investigue las verdaderas intensiones de Quan Chi. Como sirviente de Khan acabara con todo aquel que conspire en contra de su amo.

En el video el DLC se anuncia que desde hoy se puede bajar pero no es hasta la semana que viene que podemos comprar este personaje. El DLC viene acompañado de un “compatibility pack” que permitirá a los jugadores en el modo online poder ver los personajes nuevos. Más de estos paquetes estarán disponibles a medida que nuevos personajes sea añadidos.  Otra observación en este video es que da un teaser de 3 personajes adicionales, Kenshi, Rain y un peleador aun sin nombre. Los desarrolladores esperan tener los personajes listos para este verano y se compraran por separado.

El primer paquete incluye skins de Cyrax y Sektor de Ultimate Mortal Kombat 3, ósea que con la compra de este primer DLC tendremos este contenido adicional lo que para los fanáticos sentimentales de la serie les encantará. 

Por lo menos yo espero con ansias tratar este nuevo personaje al igual que Rain que para mi es uno de mis favoritos.  De esta manera cierro con varias preguntas:

  1. ¿Van a comprar este DLC?
  2. ¿Qué personaje te gustaría ver como DLC adicional en el juego?
  3. ¿Cuál será el tercer personaje que aún no tiene nombre?
     

Déjanos tu opinión y… ¡A PELEAR! 



Opinar no cuesta nada