Extra Life 2011 – 15/Octubre/2011 – Reserva el día

Ya comenzaron las pre-inscripciones para Extra Life 2011 y nuestra comunidad de PSNPR dirá presente nuevamente. Les informamos que la fecha oficial del maratón de 24 horas es el sábado, 15 de Octubre de 2011. Ya estamos trabajando para traerles un evento de la calidad y altura que nos distingue. Por lo pronto no tenemos detalles, pero esten pendientes a PSNPR para que se enteren a medida de que surjan.

A manera de resumen, el 16 de octubre de 2010 PSNPR participó ofiacialmente en Extra Life. Durante semanas los integrantes más activos de esta comunidad se dieron a la tarea de promover, colaborar y apoyar este esfuerzo, el cuál dio como resultado un evento sin precedentes en la isla que ayudo en gran parte a recaudar $2543 para la Fundación Niños San Jorge.

En fin, anoten en sus caliendarios el 15 de octubre y separen el día para que sean parte de esta experiencia que tanto beneficia a los niños con enfermedades.

¿Qué es Extra Life?

Extra Life es un maratón de 24 horas de videojuegos con el propósito de recaudar fondos para la Fundación Niños San Jorge. Los fondos se recaudan por medio de auspicios/donaciones a las personas que se comprometan a permanecer las 24 horas jugando.

Si te interesa participar jugando las 24 horas y conseguir auspiciadores sigue leyendo. Si tan solo quieres hacer tu donativo quedate pendiente a PSNPR para detalles tan pronto esten disponibles.

¿Cómo me puedo unir?

Durante el día de hoy (31 de mayo de 2011) se abrieron las pre-inscripciones para los interesados en hacer el maratón. Si deseas pre-inscribirte sigue el siguiente enlace: http://extra-life.org/

Origen de Extra Life

Extra Life comenzó en el 2008 como una forma para honrar a una niña llamada Victoria “Tori” Emmon. La batalla de Tori contra la leucemia linfoblástica inspiró la comunidad de Sarcastic Gamer en una manera difícil de describir. Miembros de la comunidad enviaron videojuegos y compraron regalos para tratar de mantener a Tori en buen espíritu a pesar de numerosas hospitalizaciones y tres recaídas ante la enfermedad terminal. SEGUIR LEYENDO >>

Children’s Miracle Network

La Children’s Miracle Network ha crecido dramáticamente desde su fundación en 1983, desde una recaudación de fondos televisada en un estudio pequeño hasta una de las organizaciones de beneficencia para niños principales América del Norte. SEGUIR LEYENDO >>

PSNPR se une nuevamente a esta noble causa

 

Por tres años consecutivos la comunidad de Sarcastic Gamer ha celebrado Extra Life, un evento en el cual varias comunidades de videojuegos se unen por 24 horas consecutivas a jugar con el propósito de recaudar dinero para los niños con cáncer. Este evento ha logrado recaudar sobre $700,000 para niños con gran necesidad y que participan del programa Children’s Miracle Network. El 15 de octubre de 2010 se llevará a cabo la cuarta edición de Extra Life y PSNPR dirá presente nuevamente. Estaremos promoviendo este evento en nuestra comunidad a través del Blog y en el Podcast y los editores de PSNPR vamos a jugar por 24 horas para recaudar fondos para el San Jorge Children’s Foundation en Santurce, Puerto Rico.

Recuerda que el dinero que dones va directo al hospital, PSNPR no recibe nada de ese dinero. Si trabajamos unidos podemos llegar a nuestra meta y así poder llevar alegría a estos niños. Vamos a demostrar que la comunidad de PSNPR es más que jugadores. Recuerda regar la voz en tu comunidad, entre tus familiares y entre tus amigos. Únete a esta noble causa y acompáñanos el 16 de octubre de 2010 para lograr nuestra meta colectiva de brindar una vida extra a estos niños que luchan valientemente por la suya. Vamos a demostrar que los gamers podemos vencer los obstáculos que se nos atraviesan tanto en los videojuegos como en la vida real.

Videos

 


Opinar no cuesta nada