¿PlayStation Store regresa hoy? Nada que ver

Los que estaban esperando con ansias el regreso de la PlayStation Store esta noche para gastar sus tarjetas de PSN y para bajar sus regalos del Welcome Back Program, tendrán que seguir esperando un poco más junto a los que dejó de importarles esa noticia hace mucho tiempo.

Sony (SCEA) desmintió los rumores de que la PS Store seria restaurada hoy martes 24 de mayo y aseguró que esto ocurriría antes de finalizar el mes. Viendo que faltan pocos dias para el fin de mes, es prudente pensar que el próximo martes 31 es la fecha más probable que ocurra el regreso de la PS Store

Por otro lado, Sony indico sin previo aviso que el PlayStation Network estará en mantenimiento, lo que significa que no podrán modificar la información de sus cuentas a través de ACCOUNT MANAGEMENT en el XBM del PSN ni acceder páginas de Sony que necesiten loguearse con su cuenta de PSN. No se estima que tengamos problemas para conectarnos al PSN para jugar online, pero tal vez algunos si confronten este problema esporádicamente.


Opinar no cuesta nada