¡Martes de New Releases! – 17/Mayo/2011

Esta semana llega tan solo un juego al mercado para las consolas de PlayStation. Este juego los es el posible candidato a Juego del Año, L.A. Noire.

Sigue el enlace para que disfrutes del trailer de este juego.

No olvides dejar tu comentario y de votar en la encuesta en la columna derecha: “Ahora que volvió el PSN, ¿te arrepientes de comprar un Xbox 360?”

L.A. Noire (PS3)


Tagged:

6 Comments

  1. Bionickle May 18, 2011 9:07 pm  Reply

    Lo cómico es que pareciera que R* eligió una mala fecha para sacar L.A. Noire al ser el único release y la realidad es que nadie se arriesgó a cometer el error de sacar un juego el mismo dia que ellos. La historia dice que eso es casi un FAIL asegurado en ventas! xD

  2. Michael Negrón (Mngavis) May 18, 2011 12:16 am  Reply

    LA Noire está impresionante. Felicitaciones a Rockstar Games por un excelente título que seguro va a estar en muchas listas de Juego del Año y ni se diga en la lista de Action/Adventure.

    Es cierto lo que han comentado que el juego empieza lento, pero es parte del tutorial para aprender las distintas mecánicas del juego, entiendase investigación, pelea/disparar e interrogatorio.


    PSN Gamercards

    En YSP 88 compartiré mis impresiones iniciales en detalle.

  3. K-rloz May 17, 2011 11:17 pm  Reply

    L.A noire pienso comprarlo pero cuando baje baje de precio.. no lo compre porque estaba en el “fence”.. al ser un juego mas de investigacion y menos “reckless driving y shooting people in the face..” pues me aguante y cancele la pre-orden..

    anyway espero que los que lo hayan comprado la disfruten y espero escuchar feedback de que tal es el juego.

  4. Mngavis May 17, 2011 11:20 am  Reply

    Al medio día recojo mi copia y dejo mis impresiones aquí en la noche. También llegó Lego Pirates de Amazon. Lo que haría este martes más brutal es que suba el PS Store y pueda comprar la mesa de Fantastic 4 para Marvel Pinball que estaba programada para salir hoy.


    PSN Gamercards

  5. BeckPS3 May 17, 2011 12:30 am  Reply

    Por supuesto, mañana mismo a por él! Ya hasta que voy a dar en trade-in tengo separados 😀


    PSN Gamercards

Opinar no cuesta nada