¿Qué están jugando OFFLINE los PSNPRicans? 13 al 15 de mayo

Luego de la sorpresa y el coraje inicial, pasamos por la negación, el miedo, la frustación y ahora llegamos a la aceptación de que vamos a llegar al mes sin poder conectarnos al PlayStation Network, el pilar de nuestra comunidad y de nuestro nombre. Ya nos queda seguir esperando pacientemente como dicen todos los comunicados que ha emitido Sony para disculparse. Los lanzamientos de juegos con componente online no se detienen a pesar de la crisis ya que esta semana nos llega Brink, Virtua Tennis 4  y Lego Pirates of the Caribbean: The Video Game, entre otros. bueno, tal vez no. Por mi parte, estaré jugando Lego Harry Porter, Portal 2 Army of Darkness en mi iPad. Así que cuéntanos, ¿qué vas a jugar este fin de semana?

El propósito de este post es que ustedes nos cuenten que piensan jugar durante el fin de semana y así puedan reclutar miembros de la comunidad para juegos específicos en donde necesiten ayuda o compañía. También recuerden que pueden usar los grupos de PSNPR para este propósito. Esperamos que disfruten su fin de semana y nos vemos online.

PS: La sección de comentarios sólo estará activada hasta el domingo en la noche. No se preocupen por que cada semana sacaremos un post de estos. También nos pueden dejar sugerencias en la sección de Comentarios sobre como podríamos mejorar este segmento.


 

Opinar no cuesta nada