Actualización de la situación con el PSN (26-abril-11)

La situación con el PSN es más seria de lo que se pensaba, según el comunicado oficial de Sony emitido hoy. Ya no se trata solamente de que no podamos jugar online, sino que la información personal de los usuarios, como las tarjetas de crédito, pudo haber sido obtenida por una o más personas. También explican que están trabajando fuertemente para restablecer el servicio, pero que podría tomar hasta una semana más alcanzar esa meta.

Sony estará enviando próximamente un correo electrónico a los usuarios del PSN explicando la situación y alertando sobre las posibles implicaciones que esto tenga en su crédito.

Exhortamos a nuestra comunidad a que sigan las instrucciones indicadas en el comunicado para proteger su crédito y su identidad y que alerten a cualquier usuario que no se mantenga al tanto de las noticias de videojuegos. Les seguiremos manteniendo informados como siempre.

Al menos ahora tenemos un mejor panorama de la gravedad de la situación y Sony cumplió con su deber de informarnos que era lo que todo el mundo pedía.

Enlace al comunicado oficial de Sony en el PlayStation Blog


Opinar no cuesta nada