No más PSP Go

Sony de Japón confirmó que ya no me va a manufacturar el PSP Go. El producto estará disponible hasta que se agote el inventario actual.

Esto le permitirá a Sony enfocarse en el lanzamiento del NGP a finales de este año. El PSP Go fue lanzado en octubre de 2009 por $250. La recepción del Go no fue muy acogedora por su alto precio y por adoptar un formato sólo digital quizás un par de años muy temprano. Esperamos que con el NGP se corrigan los errores del pasado y de verdad ocurra una integración entre la consola portátil y el PS3 o lo que sea que viene más adelante.

Vía IGN


Tagged:

4 Comments

  1. Hector Andres April 25, 2011 11:29 pm  Reply

    PSP GO me gusta pq puedo usar un control de PS3 y jugar juego en mi PSP GO

  2. Sincalizacion April 22, 2011 1:07 am  Reply

    El PSP-GO es lo que para el nintendo fue el Virtual Boy, yo Gracias a Dios le eh dado buen uso a esta consola ya que la utilizo como mi MP3 player y es donde pongo todos mis juegos de PS Classics y lo que quiero los compro para el psp regular

  3. mrgtpr April 20, 2011 10:45 pm  Reply

    Yo tenia un PSPgo el cual ni usaba. Estoy de acuerdo que esto fue un experimento, lo mas probable para probar alguna tecnología para el NGP. Anyway no lo voy a extrañar.

  4. Carlos M.(Cywulf21) April 20, 2011 9:25 pm  Reply

    Siempre digo que el PSP go fue un experimento, un beta si lo quieren llamar asi. A ver que tan bien la gente se acoje a un sistema que sea download only. Si el GO hubiese sido un hit te aseguro que el NGP hubiese sido igual pero como fracaso pues entonces lo hicieron con tarjetita. El PSP GO fue un fracaso, pero cumplio su mission en mi opinion.

Opinar no cuesta nada