La Encuesta de la Semana: Mortal Martes

El demo de Mortal Kombat causó una gran impresión en mi. De inmediato trajo a mi mente recuerdos de cuando MK estaba en todo su apojeo. Llevaba días debatiendo en mi mente si lo compraba, pero la Máquina del Hype de SilverPR y la de varios en la Comunidad por Twitter y Facebook me acabaron de convencer. En mi opinión, MK no llegó a la fama mundial porque fuera el mejor juego de  pelea, sino porque es uno de los mejores juegos multiplayer de todos los tiempos.

Más que una encuesta, este post es para conocer las personas que se van a comprar el juego de la Comunidad y también para que compartan sus experiencias en los eventos de medianoche que se estarán celebrando en Puerto Rico y en dondequiera que se encuentren. Yo estaré en el Gamestop de Monte Plaza en Ponce. Allí desde las 9:00 PM del lunes 18 habrá una actividad con torneo y competencia de Cosplay de Mortal Kombat. También sabemos que Macharelo va a estar coordinando el torneo del evento en el Gamestop de Isabela. Por supuesto que tomaré fotos y si puedo video para compartirlo con ustedes y les exhorto a que hagan lo mismo.


En esta ocasión podrán votar por una opción. En el episodio 84 de nuestro podcast Yo Soy PlayStation discutiremos los resultados de la encuesta y en la sección de Comentarios pueden compartir sus opiniones sobre el tema.


Opinar no cuesta nada