Reseña de NFSHP: Lamborghini Untamed y Porsche Unleashed DLC

Criterion Games decía que iban a darnos más contenido para darle más vida a Need for Speed: Hot Pursuit (NFSHP), pero cuando sacaron el Armed & Dangerous DLC eso me dejó un sabor amargo en la boca. Cuando hicieron disponible el primer DLC de carros y eventos nuevos, el Super Sports Pack DLC, esto era lo que esperaba que EA hiciera para darle soporte al juego. Meses después de su salida, comienzan a sacar más carros y eventos para satisfacer la sed a corredores de Seacrest County. Lamborghini Untamed y Porsche Unleashed hacen su entrada al condado, pero la pregunta es si son lo suficientemente buenos para volver a correr en territorio familiar.

Comenzemos con el primero, Lamborghini Untamed. Este contiene tres carros, el Lamborghini Diablo, el Countach y el Sesto Elemento. Todos son lo que puedes esperar de un Lamborghini, ligeros y rápidos. El Countach es uno de los modelos más viejos de este pack, fue el más exitoso del famoso manufacturero. Algunos podrán reconocer este modelo como el que se utiliza en la película Cannonball Race, eso es vieja escuela para ti. El más llamativo del grupo es el Sesto Elemento, el modelo más reciente de la línea de carros del manufacturero. Este carro es tan impresionante que te dolerá verlo chocar contra cualquier cosa, garantizado. Todos manejan de forma parecida, no hay diferencia drástica en su manejo. Porche Unleashed contiene los modelos de 911 Turbo (Edicion 1982), Porsche 959 y el 911 Speedster. Parecido al pack anterior, este contiene modelos clásicos y uno reciente, el cual sería el 911 Speedster. De los dos packs el Porsche Unleashed es el más débil en cuestión de detalles en los modelos, pero seamos realistas, los dos manufactureros se dirigen a diferentes audiencias.

Ambos DLCs son para el modo de Carrera y pueden agregar a tu experiencia de corredor o policía, si es que todavía no has llegado a los niveles máximos. Los mismos se reparten los eventos entre corredores y policías, algunos son específicos para algunos modelos. Estos eventos tienen un grado más alto de dificultad que en eventos ya existentes en el disco, algunos te tomara más de un intento para obtener medalla de oro. Esto no está mal si encuentras que el reto está presente y la computadora se encargará de que tu tiempo con el DLC sea bien invertido. Los carros también pueden ser usados en los modos online multiplayer, así que puedes tomar ese Sesto Elemento y “figurearlo” a tus amigos. Cada paquete cuesta $7  y te tomará  unas 2 horas cada uno, dependiendo de tu habilidad. En mi opinión es algo por encima de lo que invertiría en ellos, pero eso depende de lo bueno que puedes ser en dominar todo los eventos en oro.

Ambos DLC logran el propósito para el cual fueron creador: darle más horas de juego a NFPHP. Si necesitas satisfacer tu sed por más carros y eventos para añadir a tu Speedwall, te invito a que compres ambos o el manufacturero que más tú prefieres. Al Condado le hace falta una expansión a sus perímetros. Yo creo que ya es hora que Criterion Games tiren mas pavimento, especialmente ya que en algunas áreas se nota que están todavía bajo construcción. Los carros nuevos son muy bienvenidos, pero lo que hace falta en Seacrest County es nuevos rumbos para correr y arrestar, no más juguetes para salir a jugar.


Opinar no cuesta nada