Sony asegura que el terremoto en Japón no retrasará el lanzamiento del NGP

Representantes de Sony en Japón refutaron declaraciones sobre el lanzamiento del NGP que hiciera la semana pasada Jack Trenton, Presidente de SCEE, para la revista Bloomberg.

Las citas de Trenton fueron interpretadas como que el NGP sufriría un retraso en su lanzamiento debido a los lamentables sucesos ocurridos en Japón. Sin embargo, oficiales de Sony aseguran q esto no es cierto.

Entiendo que Sony toma esta postura porque este tipo de noticia puede afectar aun más la valoración de sus acciones en los mercados internacionales.

En PSNPR estamos esperando con ansias el lanzamiento del NGP, pero no nos sorprendería ni molestaría que lo atrasen luego de lo sucedido en Japón.


Tagged: ,

2 Comments

  1. APOFIS_BORICUA April 7, 2011 11:00 pm  Reply

    Dudo que atresen el lanzamiento del NGP. . . con lo bien que aun en el desastre se sigue vendiendo el PSP y con las ventas “flojas” del 3DS ( Esta semana el PSP lo supero en ventas en Japon por casi 20,000 unidades), pienso que SONY esta en buena posicion para lanzar el NGP. . . solo hace falta ver el precio. . . aunque en Estados Unidos aunque lo regalen la gente se seguira quejando y saldran los ANONYMOUS pq Sony no permite romper el codigo de seguridad . . . esos tipos trabajan pa M$?? Y que libertad de expresion… no JODAN!!

    • Michael Negrón (Mngavis) April 8, 2011 9:36 am  Reply

      Las instalaciones de Sony en Japón no se vieron severamente afectadas con el terremoto y el desarrollo del NGP ya está en una etapa avanzada. Ademas, la manufactura en masa se realiza en otros países donde la mano de obra es más barata como lo es en China.

      Yo tampoco creo que lo atrasen como están las cosas ahora, pero si ocurre no me va a molestar demasiado porque hay demasiados juegos AAA de consola que van a salir para final de año.

Opinar no cuesta nada