La Encuesta de la Semana: Nuevo Formato

Ayer estrenamos un nuevo formato para las encuestas que nos permitirá hacerlas de una manera más relevante y oportuna. Si visitan la página, podrán ver que ahora hay una pestaña de Encuestas. Ahí podrán encontrar todas las encuestas que publiquemos de ahora en adelante. En el sidebar encontrarán la encuesta más reciente. Ahora podremos hacer cuantas encuestas queramos, según sea necesario.

Esperamos que este nuevo formato sea de su agrado y pueden sugerirnos ideas para las encuestas, ya sea por Twitter, Facebook en la sección de Comentarios de la página de Encuestas.


4 Comments

  1. Juan Beckmann April 4, 2011 9:36 am  Reply

    Por alguna extraña razón no me deja votar, no puedo seleccionar ninguna de las opciones :(

    • Gatonejo April 4, 2011 9:52 am  Reply

      Si lo intentastes entrando a la pestaña de Encuestas, por lo que tengo entendido no puedes votar ahi. Las votaciones se hacen en el widget que esta en la columna derecha de la pagina principal.

      • Michael Negrón (Mngavis) April 4, 2011 11:57 am  Reply

        Creo que esto se puede modificar en los options del Plugin de polls o editando los polls individualmente. En la tarde verifico.

      • Michael Negrón (Mngavis) April 4, 2011 8:54 pm  Reply

        Es cierto ya verifiqué los options y no se puede votar en la página de las encuestas, lo que significa que habrá que dejarlas un tiempo razonable para muchos puedan votar o rotar las que no tienen fecha de expiración. También se pueden incluir en el widget múltiples encuestas modificando algo.

Opinar no cuesta nada