¿Qué están jugando los PSNPRicans? 25 al 27 de marzo

Como todos los viernes recientes el clan de YSP vuelve a Helghan para seguir disfrutando en Killzone 3. Los viernes quedan reservados para el FPS de moda. También los lunes estaremos jugando Assassin’s Creed: Brotherhood y próximamente estaremos anunciando días para otros juegos o géneros. Sus comentarios nos pueden ayudar a determinar lo más conveniente para la Comunidad. Por mi parte, jugaré Dragon Age 2 que ya voy por la mitad y como siempre un poco de Marvel Pinball para preservar mis high scores, entre otros. Nos pueden decir lo que están jugando por TwitterFacebook o en la sección de Comentarios de este post para ayudarlos a conseguir personas para jugar y sacar esos trofeos que les faltan. Así que cuéntanos, ¿qué vas a jugar este fin de semana?

El propósito de este post es que ustedes nos cuenten que piensan jugar durante el fin de semana y así puedan reclutar miembros de la comunidad para juegos específicos en donde necesiten ayuda o compañía. También recuerden que pueden usar los grupos de PSNPR para este propósito. Esperamos que disfruten su fin de semana y nos vemos online.

PS: La sección de comentarios sólo estará activada hasta el domingo en la noche. No se preocupen por que cada semana sacaremos un post de éstos. También nos pueden dejar sugerencias en la sección de Comentarios sobre como podríamos mejorar este segmento.


 


Opinar no cuesta nada