La Encuesta de la Semana: iPad 2

Yo fui uno de los usuarios de productos de Apple que no compró el iPad el año pasado. Usé la técnica de llenar mi mente con razones para no comprarlo; es la primera generación, es muy caro, no tiene suficientes features, etc. Esta semana llega el iPad 2 a Puerto Rico y esta vez va a ser un poco más difícil seguir resistiendo los impulsos  con todo lo nuevo que tiene el dispositivo en cuanto a hardware y software. Sé que muchos en nuestra comunidad también están esperando con ansias el iPad 2 y en nuestra encuesta de la semana podrán expresar su sentir.


En esta ocasión podrán votar por una opción. En el episodio 78 de nuestro podcast Yo Soy PlayStation discutiremos los resultados de la encuesta y en la sección de Comentarios pueden compartir sus opiniones sobre el tema.


Tagged: ,

6 Comments

  1. mrgtpr March 16, 2011 9:29 pm  Reply

    Para mi el iPad es un complemento a la computadora. Al principio dudaba de su funcionalidad pero no pude controlar los impulsos y compre el iPad 1 en noviembre pasado. Me ha sido muy util para presentaciones, lectura y otras cosas del trabajo. He intentado utilizarla para video juegos pero no me acostumbro a los controles, odio jugar con el “tilt” y angry birds me aburre. El iPad 2 es mas de lo mismo y los pocos cambios que realizaron solo me hacen pensar que quieren robar mi dinero. Anyway en dos semanas sale el iPad 4Gsxl o also asi. Siempre disfruto el podcast, sigan su buen trabajo.

  2. Moche Perez March 15, 2011 7:59 am  Reply

    Yo como ni siquiera se lo que es exactamente pues vote que no y dudo mucho que aunque supiera lo que es me emocionaria. No estoy al tanto de esas cosas, no me llaman la atencion.

  3. Billy Ramírez (skycrawler1138) March 14, 2011 11:26 pm  Reply

    Por el momento sigo viendo el iPad como un overgrown iPod Touch y no lo veo reemplazando la Macbook como computadora portátil… so, mi respuesta es NO!

  4. Juan Carlos Delgado March 14, 2011 11:51 am  Reply

    Encuesta de iPad 2?!!! Bueno, el dispositivo esta impresionante, pero en lo personal no me interesa, ni otras tables en general. Asi que la respuesta es NO.

Opinar no cuesta nada