Firmware Update v3.60- Llega mañana

Como ya se había rumorado, la actualización  v3.60 del firmware del Playstation 3 llega mañana. Entre las cosas que trae la actualización se encuentra la habilidad de respaldar tus saves de los juegos a las nubes o clouds del PlayStation Network. El nuevo feature incluye 150 MB de capacidad para almacenar los saves de juegos y un maximo de 1000 archivos por cuenta de PSN. Este almacenamiento incluye los saves que están protegidos. Con este nuevo feature los usuarios que guarden los saves en las nubes podrán utilizarlo en cualquier Playstation 3 utilizando su PSN Id.

Cabe señalar que este feature es exclusivo para los usuarios que son miembros del programa PlayStation Plus. Con este beneficio te evitarás mucho sufrimiento si tu PS3 te falla.


6 Comments

  1. Bionickle March 10, 2011 1:57 pm  Reply

    Agradezco que Sony haya ofrecido el “save cloud” como un feature exclusivo para nosotros los miembros de PS+, solo tengo una queja acera del servicio… el espacio que ofrecen es demasiado limitado (150mb). Nada mas con subir la data de SvsR2011(copy protected) y un par de juegos mas llegue al máximo. Seria excelente que para el próximo update añadan por lo menos 100mb mas de espacio. Solo estaré usando la “nube” para la data que este protegida, así que creo será suficiente con esa capacidad :)

  2. dacdness69 March 10, 2011 10:14 am  Reply

    este featureS me motiva aun mas pa hacerme PLUS, save cloud y auto update es un palo , en mi opinion lo unico q vale ahora mismo en PLUS y QORE CLARO

  3. SilverPR March 10, 2011 7:04 am  Reply

    Como compre Plus el pasado Lunes, hare eso cuando llegue a casa en la tarde del trabajo.

  4. Bionickle March 9, 2011 9:50 pm  Reply

    Cabe señalar que esta versión inicial del “saves cloud” esta siendo anunciada como un beneficio exclusivo para los usuarios que tengan el servicio de PS+.

  5. Carlos M.(Cywulf21) March 9, 2011 8:42 pm  Reply

    El post dice que habran mas features, me pregunto que seran. Y por fin puedo darle backup a mi save de Demons Souls.
    Photobucket

Opinar no cuesta nada