Unboxing: Sharp Shooter

Junto con el lanzamiento oficial de Killzone 3 se anunció este periférico con el cual la experiencia en juegos FPS compatibles con Move se vuelve mucho mejor, el precio oficial anunciado por SONY es de $39.99.

La caja tal cual es la que pueden ver en la imagen, en la descripción viene que es compatible con Killzone 3, SOCOM 4, Dead Space Extraction, Time Crisis y muchos más, o sea que será compatible con cualquier juego FPS que sea compatible con Move. También menciona que vienen incluidos algunos stickers de KZ3 y SOCOM 4, ojo no son stickers como para el carro ni nada por el estilo, son stickers para darle un poco más de vida al PlayStation Move Sharp Shooter (ver imagen).

Una vez que sacas el Sharp Shooter de la caja viene empacado perfectamente en una tipo bolsa protectora y dentro de otra caja como pueden ver en la imagen.

Ya al sacarlo de este empaque el periférico viene ensamblado, no hay que hacer nada más que poner el Move, el Navigation Controller y listo para usarse –  plug & play. Si acaso lo puedes decorar con los stickers para darle un toco personalizado pero el periférico por si mismo viene listo para la acción!

La verdad es que vi otros dipositivos similares, uno en color negro con una imitación de mira telescópica un poco más pequeño, más económico, pero no viene tan completo como el Sharp Shooter, no trae mucho botones y prácticamente me recuerda a los dispositivos del Wii que básicamente solo son piezas de plástico donde embonan los controles del Wii. Para el caso del Sharp Shooter es totalmente diferente, trae cuanto botón necesitas y algunos adicionales que te harán mucho más sencillo el juego, trae a los costados el botón CUADRO y TRIANGULO justo arriba del gatillo, SELECT y START a los lados justo donde está el Move, doble gatillo uno para el botón T y uno más para el botón MOVE adicionalmente cuentas con todos los botones del Navigation Controller el cual se coloca abajo del Move y resulta muy cómodo el maniobrarlo. El dispositivo adicional a todos estos botones cuenta con 3 “monerias” adicionales, tienes un botón de reload justo en donde estaría un cargador real para que con presionarlo recargues el arma también trae un switch de 3 posiciones para indicar si quieres disparos de 1 bala, un par o ráfagas. La parte trasera del Sharp Shooter también es ajustable con lo que puedes variar la longitud del “arma” y ajustarlo al tamaño de tus brazos haciéndolo todavía más cómodo.

Como conclusión creo que si eres fan de los FPS por $39.99  te estás llevando un periférico MUY completo y recomendable con lo que muy seguramente tendrás una experiencia muy agradable jugando FPS’s. Un dispositivo en verdad recomendable.

=-=-= IMAGENES – presiona para agrandar =-=-=

Sharpshooter_02    Sharpshooter_03

Sharpshooter_04    Sharpshooter_05


4 Comments

  1. Raúl Benítez (LittleBigTito) February 26, 2011 1:03 pm  Reply

    Definitivamente, jugar Killzone 3 con el sharpshooter es una experiencia. Hace que el campaign sea mas entretenido de lo que realmente es. Para los que no tienen el PS Move, el bundle que viene de Socom 4 se ve como la oportunidad perfecta para aprovechar.

  2. Quijabone February 25, 2011 8:58 am  Reply

    Definitivamente es un Must Buy. Yo estaba jugando DS: Extraction con uno genérico y decidí comprar este pa’ probarlo (si no me gustaba se iba de vuelta pa” GameStop).

    WOW, es mucho mas cómodo pa’ jugar que ese genérico de color negro (ese es el que tengo), plus tiene esos botones laterales (square y triangle), el doble gatillo y el ajuste para disparos “turbo o extra” que hacen que el rifle sea mucha más una pieza de plástico pa’ aguantar el PS Move.

    Otra cosa que me impresionó grandemente fue que la integración del entre el PS Move y el rifle es mediante el mini USB del control (esto no ocurre con el Navigator). Asi que los comandos ejecutados en el PS Move son a través de una señal electrónica y no una mecánica. Esto (por lo menos a mi) me hizo sentir que tenía en las manos un control y no simplemente una pieza plástica.

    Así que si piensan integrar el PS Move a su disfrute y pasión por los juegos FPS se los recomiendo. Inviertan un poco más y compren el PS Move Sharpshotter. Olvídense de esa pieza de plástico de color negro

  3. Moche Perez February 25, 2011 6:47 am  Reply

    Esto es un Must Buy cuando compre Killzone 3 o SOCOM 4.

Opinar no cuesta nada