Unboxing: Sharp Shooter

Junto con el lanzamiento oficial de Killzone 3 se anunció este periférico con el cual la experiencia en juegos FPS compatibles con Move se vuelve mucho mejor, el precio oficial anunciado por SONY es de $39.99.

La caja tal cual es la que pueden ver en la imagen, en la descripción viene que es compatible con Killzone 3, SOCOM 4, Dead Space Extraction, Time Crisis y muchos más, o sea que será compatible con cualquier juego FPS que sea compatible con Move. También menciona que vienen incluidos algunos stickers de KZ3 y SOCOM 4, ojo no son stickers como para el carro ni nada por el estilo, son stickers para darle un poco más de vida al PlayStation Move Sharp Shooter (ver imagen).

Una vez que sacas el Sharp Shooter de la caja viene empacado perfectamente en una tipo bolsa protectora y dentro de otra caja como pueden ver en la imagen.

Ya al sacarlo de este empaque el periférico viene ensamblado, no hay que hacer nada más que poner el Move, el Navigation Controller y listo para usarse –  plug & play. Si acaso lo puedes decorar con los stickers para darle un toco personalizado pero el periférico por si mismo viene listo para la acción!

La verdad es que vi otros dipositivos similares, uno en color negro con una imitación de mira telescópica un poco más pequeño, más económico, pero no viene tan completo como el Sharp Shooter, no trae mucho botones y prácticamente me recuerda a los dispositivos del Wii que básicamente solo son piezas de plástico donde embonan los controles del Wii. Para el caso del Sharp Shooter es totalmente diferente, trae cuanto botón necesitas y algunos adicionales que te harán mucho más sencillo el juego, trae a los costados el botón CUADRO y TRIANGULO justo arriba del gatillo, SELECT y START a los lados justo donde está el Move, doble gatillo uno para el botón T y uno más para el botón MOVE adicionalmente cuentas con todos los botones del Navigation Controller el cual se coloca abajo del Move y resulta muy cómodo el maniobrarlo. El dispositivo adicional a todos estos botones cuenta con 3 “monerias” adicionales, tienes un botón de reload justo en donde estaría un cargador real para que con presionarlo recargues el arma también trae un switch de 3 posiciones para indicar si quieres disparos de 1 bala, un par o ráfagas. La parte trasera del Sharp Shooter también es ajustable con lo que puedes variar la longitud del “arma” y ajustarlo al tamaño de tus brazos haciéndolo todavía más cómodo.

Como conclusión creo que si eres fan de los FPS por $39.99  te estás llevando un periférico MUY completo y recomendable con lo que muy seguramente tendrás una experiencia muy agradable jugando FPS’s. Un dispositivo en verdad recomendable.

=-=-= IMAGENES – presiona para agrandar =-=-=

Sharpshooter_02    Sharpshooter_03

Sharpshooter_04    Sharpshooter_05


Opinar no cuesta nada