5 razones para comprar Fight Night Champions

Dark Light
5 razones para comprar Fight Night Champions

Fight Night Champions, la próxima entrega del simulador de boxeo mas proclamado  de EA, saldrá a la calle en Marzo 1 del 2011. Muchos se preguntan si será más de lo mismo que tuvimos en su pasada entrada, Fight Night Round 4. Para eso estoy aquí, para darte el 101 de por qué este título puede ser mucho mejor que FNR4. Aquí hay 5 razones por las cuales debes tener en tu ring… digo, radar este juego:

1. Visuales, físicas y mucho más ha sido mejorado: Muchos han dicho que Fight Night Champions se ve igual que su predecesor FNR4, pero están equivocados. Los boxeadores han sido resaltados para verse más reales y las animaciones has sido renovadas. En adición a esto, han traído nuevos estilos de cuerpos y texturas para tatuajes para añadir más diversidad y realismo a más boxeadores. ¿Te acuerdas del famoso Butterbean? Bueno, está de vuelta luego de una larga ausencia desde los juegos de Knockout Kings, todo gracias a estos nuevos visuales. En adición, habrá un nuevo sistema de daño físico que será, no sólo el más real hasta la fecha, sino el más sangriento de todos. Las desfiguraciones serán más grotescas y la sangre correrá por todo el cuerpo de los boxeadores como en la vida real. Es garantizado que después de 12 rounds, los boxeadores se verán con tanto daño en la cara que hasta estos modelos virtuales les hará falta una cirugía plástica. Además, por primera vez en un juego de Fight Night, al fin hay un referee en el ring.

2. Nuevo esquema de controles: Muchos que siguieron FNR4 saben que el sistema de tirar puños era dificil para poder dominarlo, obligando a EA hacer un parcho para poder hacer opcional este infame esquema de controles. En esta ocasión no cometerán este error al introducir una nueva función llamada Full Spectrum Punch Control, la cual te permite tirar el puño que deseas con sólo mover la palanca en la dirección deseada. Esto permitirá hacer combinaciones de forma más eficiente, dándote más control de lo que quieres hacer. Si esto no es lo que buscas en controles, también contiene el modo clásico de lanzar puños con los botones normales. Le puedes decir adiós el tener que hacer Hadoukens para lanzar ganchos.

3. Nuevo sistema dentro del Ring: La forma en que las peleas transcurren han sido cambiada para darle más realismo. Adiós a los días del famoso Haymaker, en esta ocasión el botón ha sido remplazado por un modificador que lanza tus puños más fuertes, hasta los jabs, lo cual no era posible en el pasado. Cuando tu oponente estaba en una situación donde estaba abierto para un golpe de contraataque, la acción en el ring reducía de velocidad. Esto mataba el tempo y molestaba mucho, por eso esto ha sido eliminado y remplazado por movimientos que la cámara hace para dar la señal sin tener que reducir la acción. La barra de stamina podrá parecer la misma en la interface, pero esto no será así. Hay un nuevo sistema llamado Regional Anaerobic Fatigue, el cual llamaremos RAB. El sistema RAB es el sistema que divide la stamina en cuatro regiones: piernas, torso y ambos brazos. En términos simples, tienes que tener conciencia de no usar en exceso tu cuerpo cuando tiras puños, te mueves o recibas puños al cuerpo lo cual puede afectar de forma individual esas partes respectivamente. Estas barras son la colectividad de lo que tu barra principal de stamina representa. Ahora cuando terminas los asaltos no tendrás que reparar los cortes en la cara o repartir puntos en lo que quieres restaurar a tu boxeador debido a que tu boxeador recuperará stamina y daño físico dependiendo de cómo desempeñas asalto por asalto.

4. Nuevo modo de historia y modo de legacía mejorado: ¿Te has imaginado como sería una versión oscura de una película de Rocky? En esta ocasión tendrás la oportunidad con el nuevo modo Champion, el primer modo de historia en un juego de Fight Night. El mismo te pondrá en los zapatos de André Bishop, en donde se narrará las altas y bajas del lado oscuro que el boxeo puede brindar. Escrito por Will Rokos (Monter’s Ball, Southland) este traerá a la vida lo que muchos pensarán lo que es el boxeo detrás de las cámaras. El modo de carrera, o Legacy Mode, te da la oportunidad de comprar complejos de práctica de varios lugares del mundo incluyendo Puerto Rico. En éstos es donde trabajas diferentes estadísticas que quieres mejorar para tu boxeador. También tendrás un calendario en donde puedes manejar auspiciadores, tu entrenamiento y las peleas que tendrás. Ahora debes tener más conciencia del daño que recibes de pelea en pelea ya que esto afectará a largo plazo tu trayectoria mientras pasan los años.

5. Online con más funciones: El modo Online contiene dos nuevas funciones, Gym y Creador Progresivo. Online Gyms puede ser considerado el equivalente a un clan. En el mismo pueden jugar una temporada entre los miembros del gym y entrar en un torneo para decidir quién es el campeón. Lo mismo se puede hacer entre otros gyms y hacer retos para ver quién es el mejor equipo. El creador progresivo es lo que definirá tu boxeador Online, creándolo de pie a cabeza y añadiendole estadísticas mientras adquieres experiencia en peleas. Una liga entre la comunidad de PSNPR será una realidad con estas funciones. Se podría hacer hasta una realidad la pelea entre los de YSP Vs. TRT.

Bueno, ahí tienen 5 razones para “hypearse” por Fight Night Champions. Con nuevos visuales y esquema de controles, sistema de combate mejorado, un modo de historia y un Online más robusto, este título estará en el ring de muchos. Es controversial que este juego sea clasificado “M”, pero definidamente EA está enfocado en brindar la experiencia más realista hasta la fecha.

GD Star Rating
loading...
5 razones para comprar Fight Night Champions, 4.7 out of 5 based on 3 ratings
6 Comments
  • santiago
    March 12, 2011
    Reply #1
    GD Star Rating
    loading...

    hola, soy de argentina me compre este juego y queria saber si el modo online tenes q pagar o es gratis. vi que decia q tenia 7 dias de prueba gratis? que despues te cobran? gracias

    • Juan Carlos Delgado
      March 12, 2011
      Reply #2
      GD Star Rating
      loading...

      @santiago

      Por lo menos en nuestra versión (Estados Unidos) no hay que pagar por el modo online si compras el juego nuevo, ya que este trae un pase. Si compras una copia usada y el pase ya fue usando, puedes comprar el pase por $10 por medio de PSN.

      En resumen, no tienes que pagar por jugar online.

  • GelockS
    February 25, 2011
    Reply #3
    GD Star Rating
    loading...

    GO FNC!!!!

    Toy loco q salga ya!!
    Anyway.. quizas no lo juegue el primer dia (hehehe) pero lo quiero!!!!

    WOOOOHOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

    QUE VIVA EL BOXEO!!

    Y buen articulo!
    No baje el demo asi q no he tratado los nuevos features, pero por lo que veo, todos los cambios fueron para bien. Espero q sea mas de lo que espero!!!

    Saludos.

  • Gatonejo
    February 22, 2011
    Reply #4
    GD Star Rating
    loading...

    Por si acaso alguien no sabe quien es Butterbean:

    Butterbean

    NOMBRE: Eric Scott Esch
    ALIAS: Butterbean
    FECHA DE NACIMINETO: 3 de agosto de 1966
    LUGAR DE NACIMIENTO: Bay City, Michigan, Estados Unidos
    DIVISION: Heavyweight
    PESO APROXIMADO: 370 libras
    ESTATURA: 5′ 11″
    ALCANCE: 78″
    CARRERA: 1994 – 2009
    RECORD: 77 Victorias (58 KO), 8 Derrotas (1 KO), 1 Empate

  • Gatonejo
    February 22, 2011
    Reply #5
    GD Star Rating
    loading...

    FIGHT NIGHT CHAMPION – Miguel Cotto vs Shane Mosley

    Fight Night Champion

  • Gatonejo
    February 22, 2011
    Reply #6
    GD Star Rating
    loading...

    Excelente articulo SilverPR. Creo que cubriste todos los puntos importantes del juego.

    Desde que anunciaron el roster en diciembre estoy my contento porque regresa Butterbean, ese es mi coge-bofetá favorito.

    Algo que hicieron en FNR4 y que lo volvieron a hacer en este es que restringen los combates al mismo peso. Yo entiendo que hagan esto en todos los modos menos en Exhibition. Lo digo porque a mi me encantaba seleccionar un boxeador pequeño y pelear con uno grande, pa’ curarme dándole como a pillo de película.

    Para mi este es uno de los juegos mas esperados de este año. Ya yo pre-ordené en Amazon por medio de la página de PSNPR, en donde me dieron $10 de crédito para mi siguiente compra, no pago impuesto por la compra y entrega el mismo día que sale por 99¢ (solo para residentes de los Estados Unidos continental).

Leave a Reply:




Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Facebook Fan Page
PSNPR en Twitter

Error: Twitter did not respond. Please wait a few minutes and refresh this page.

Encuestas

¿Crees que el PlayStation 4 será anunciado en E3?

View Results

Loading ... Loading ...
Blogroll Lo último en los foros de PSNPR
Meta
s="http://www.w3.org/1999/xhtml" class="ie8 wp-toolbar" lang="en-US"> Edit Themes ‹ PSNPR.COM — WordPress
Skip to main content

Edit Themes

GameNow: Footer (footer.php)