La Encuesta de la Semana: Ban Hammer

Este tema tiene mucha tela para cortar. Por si no se han prendido su PS3 en los pasados días, recientemente se revisó el acuerdo para poder utilizar los servicios del PSN, esto a raiz del mensaje oficial de Sony acerca de los hacks en el PS3 que se han regado tan rápido como la infección que estoy combatiendo en Dead Space 2. Como ya saben, en PSNPR tenemos la política de cero tolerancia contra la piratería desde mucho antes, así que estas medidas no nos afectan en nada. Como siempre nos gustaría saber lo que opina nuestra comunidad sobre este tema en la encuesta de la semana, la cual podrán contestar a continuación.


En esta ocasión podrán votar por una opción. En el episodio 76 de nuestro podcast Yo Soy PlayStation discutiremos los resultados de la encuesta y en la sección de Comentarios pueden compartir sus opiniones sobre el tema.


7 Comments

  1. dacdness69 February 21, 2011 7:20 pm  Reply

    este tipo de personas los deben de sacar del RADAR , no componen 3K

  2. APOFIS_BORICUA February 21, 2011 3:47 pm  Reply

    Bueno, siempre y cuando no hagan como MS que por solo abrir la consola y arreglarle los 3 RINGS OF DEATH te baneaban. Mi otra consola quedo baneada asi y pues ya esta hackeada de una vez… total casi no la uso.LOL. Anyway estoy de acuerdo que baneen a los hacks pq al contrario de XBOX LIVE, los hachers en PS3 se aprovechan de las deficiencias del PSN y de hay causan problemas con los juegos multijugador. MW2 por ejemplo.

  3. Moche Perez February 21, 2011 1:07 pm  Reply

    Que los boten a tos lo piratas sin escepcion. Yo me chavo pagando para disfrutar un juego autentico para que venga un… y se ponga a jugarlos como si nada.

  4. Carlos M.(Cywulf21) February 21, 2011 10:05 am  Reply

    Estaba viendo en mi friends list, hay un muchacho que estaba hackiando el PS3 con un programa que se llama blackb0x, ahora mismo lleva 26 dias que no se conecta. Hmmm, i wonder…

    • Michael Negrón (Mngavis) February 21, 2011 1:30 pm  Reply

      En mi lista también había uno que usaba ese programa y tampoco está online ni en mi lista.

  5. JC Ramirez (SilverPR) February 21, 2011 7:53 am  Reply

    Mi sugerencia es que intensifiquen sus passwords si pueden hacerlo para cuando esto se ponga feo en los meses por venir. Tambien no instiguen a los hackers directamente por que uno nunca sabe cuando se topa con uno de esos que es vil y fastidian todo lo tuyo. Banhammer!!!!!!!!!!

Opinar no cuesta nada