La Encuesta de la Semana: Xperia Play

El sueño de Gatonejo se hizo realidad. Si vives en Estados Unidos y tu compañia de celular es Verizon, desde marzo podrás adquirir el Xperia Play, el nuevo teléfono móvil de Sony Ericsson. El denominado “PlayStation Phone” usará el sistema operativo más reciente Android para traernos PlayStation Classics y juegos más casuales. Para más detalles lean nuestro artículo sobre el anuncio del Xperia Play. En la encuesta de la semana queremos medir que tan “enamorados” están los miembros de nuestra comunidad coneste aparato.


En esta ocasión podrán votar por una opción. En el episodio 75 de nuestro podcast Yo Soy PlayStation discutiremos los resultados de la encuesta y en la sección de Comentarios pueden compartir sus opiniones sobre el tema.


4 Comments

  1. Quijabone February 14, 2011 11:26 am  Reply

    Yo lo queria, pero se fueron con Verizon y al igual que Juan, yo estoy con mi compañia, en mi caso T-Mobile :(

    Si el telefono lo llegaran a venden de tal manera que se pueda con cualquier compañia, sin tener que desbloquearlo o modificarlo, les digo que me apunto!!!!

  2. Gatonejo February 14, 2011 9:31 am  Reply

    A mi me interesa el telefono porque estoy próximo a dar el salto a los smartphones.

    Lamentablemente estará disponible en Verizon. Digo que es lamentable porque no pienso dejar Sprint ya que tenemos un 23% de descuento.

    Espero que el teléfono se venda bien, para que salgan mas modelos con controles de verdad.

  3. Moche Perez February 14, 2011 7:24 am  Reply

    Yo no me pompeo con celulares. Ni el Iphone me pompea. Quizas sea porque no tengo nisiquiera un Ipod o algo que se parezca. En cuestion de celulares yo estoy super, super atras.

    • Michael Negrón (Mngavis) February 14, 2011 9:13 am  Reply

      Hasta que compré el iPhone siempre tenia el celular que regalaban con las ofertas de renovación de contrato. No me veo cambiando mi iPhone por el Xperia.

      Otro factor que hay que considerar es que a diferencia de las consolas, los celulares cambian todos los años. Por si solo tiene mucha competencia, pero quizás junto al PSP2 tenga alguna probabilidad de éxito.

Opinar no cuesta nada