MADDEN NFL 11 se equivocó, los PACKERS ganan el SUPER BOWL XLV

Se preguntarán, ¿por qué Billy “Skycrawler” (el anti-deportista de PSNPR – LOL) está escribiendo un artículo sobre MADDEN NFL 11? Mi respuesta es sencilla, viviendo en Wisconsin, hogar de los Green Bay Packers, es muy difícil no estar expuesto a tanta publicidad y contagiarse con la emoción de los locales, especialmente cuando los Packers llegaron a las semi-finales y hasta (SPOILER) ganar el SUPER BOWL XLV (45). ¿En qué resulta esto? Pues terminé comprando Madden NFL 10, pero eso es historia para otro post.

Excusa aparte, hace un par de días Juan Carlos (Gatonejo) lanzó un artículo sobre una predicción creada por Madden NFL 11 en una simulación del Super Bowl XLV. Dicha simulación predijo que el juego acabaría 24-20 a favor de los Steelers de Pittsburgh. En la realidad el Super Bowl terminó 31-25 a favor de los Packers de Green Bay. Como menciona Juan en su artículo, estas simulaciones habian sido correcta 6 de 7 veces, haciendo esta su segunda equivocación desde el 2008 (Patriots/Giants).

Claro, al final es solo una simulación, pero habiendo jugado Madden NFL 10 por varios días, es increíble ver como una computadora puede recrear fuerza y debilidades de equipos reales a un punto donde puede recrear eventos como este.

Al final de todo, para mi, estoy contento que Madden 11 se haya equivocado y que Los Packers de Green Bay se hayan proclamado los campeones del Super Bowl XLV.

A continuación una simulacion muy precisa de lo que pasó y pasará con Los Packers de Green Bay.

PACKERS EN LA CASA BLANCA


8 Comments

  1. Sincalizacion February 7, 2011 11:35 am  Reply

    Billy como se escuchaban las calles, una vez anuncuiada la victoria de Green bay?

    • Gatonejo February 7, 2011 11:54 am  Reply

      De seguro que todos se tiraron a la calle a cantar “We Are The Champions”, mientras que otros hacían caravanas de carros en donde tocaban bocina, niños se sentaban en las puertas de los carros y hacían burnouts en las intersecciones… claaaaaaro que si!!!!

      Me imagino que en donde estaba viendo el juego la gente celebró por un rato y luego de eso todo el mundo para su casa.

      • Michael Negrón (Mngavis) February 7, 2011 12:26 pm  Reply

        Se les olvida el factor del frío. Lo mas seguro nadie salió a la calle y en vez de alzar las manos se las frotaban.

        Hablando de eso vi un anuncio de Best Buy q una familia ultra blanca compran un nuevo TV y están todos celebrando y cuando hay un touchdown todos brincan y se friza la imagen al final y en el background hay un negro colao. Ahí ya el anuncio se convirtió en ciencia ficción. Es cierto q en los comerciales tratan de tener diversidad de razas, pero en este caso está fuera de lugar. Todo sea por el mercadeo.

  2. Gatonejo February 7, 2011 10:17 am  Reply

    Muchas felicidades Billy. Fue tremendo juego, los Steelers dieron muchas señales de vida y casi toman comando del juego, lo que lo hizo muy interesante. Green Bay lució muy bien y aprovecharon efectivamente los turnovers de Pittsburgh.

    Ahora la serie de Madden tiene promedio de .750 en cuanto a predecir los resultados del Super Bowl se refiere. Me gustaría ver que promedio tiene prediciendo resultados semanales durante la temporada.

    BTW, el PSNPR Bowl tiene promedio de 1.000 prediciendo el Super Bowl, suck on that EA Sports, jajajaja.

    • Billy Ramírez (skycrawler1138) February 8, 2011 12:54 am  Reply

      Gracias Juan, en verdad que fue un juego bien cerrado, en el 3er quarter me estaban sudando las manos.

      El juego de nosotros estuvo bueno también, estoy considerando comprar la 11 mas lueguito, cuando quieras le sometemos a la 10 de nuevo.

Opinar no cuesta nada