MADDEN NFL 11 se equivocó, los PACKERS ganan el SUPER BOWL XLV

Se preguntarán, ¿por qué Billy “Skycrawler” (el anti-deportista de PSNPR – LOL) está escribiendo un artículo sobre MADDEN NFL 11? Mi respuesta es sencilla, viviendo en Wisconsin, hogar de los Green Bay Packers, es muy difícil no estar expuesto a tanta publicidad y contagiarse con la emoción de los locales, especialmente cuando los Packers llegaron a las semi-finales y hasta (SPOILER) ganar el SUPER BOWL XLV (45). ¿En qué resulta esto? Pues terminé comprando Madden NFL 10, pero eso es historia para otro post.

Excusa aparte, hace un par de días Juan Carlos (Gatonejo) lanzó un artículo sobre una predicción creada por Madden NFL 11 en una simulación del Super Bowl XLV. Dicha simulación predijo que el juego acabaría 24-20 a favor de los Steelers de Pittsburgh. En la realidad el Super Bowl terminó 31-25 a favor de los Packers de Green Bay. Como menciona Juan en su artículo, estas simulaciones habian sido correcta 6 de 7 veces, haciendo esta su segunda equivocación desde el 2008 (Patriots/Giants).

Claro, al final es solo una simulación, pero habiendo jugado Madden NFL 10 por varios días, es increíble ver como una computadora puede recrear fuerza y debilidades de equipos reales a un punto donde puede recrear eventos como este.

Al final de todo, para mi, estoy contento que Madden 11 se haya equivocado y que Los Packers de Green Bay se hayan proclamado los campeones del Super Bowl XLV.

A continuación una simulacion muy precisa de lo que pasó y pasará con Los Packers de Green Bay.

PACKERS EN LA CASA BLANCA


Opinar no cuesta nada