Los Mejores Comerciales del Super Bowl XLV

Todos los años el Super Bowl nos trae el mejor bloque de comerciales del año. Comerciales que estamos dispuestos a ver sin problema. Es cuando las compañías mas grande de los Estados Unidos invierten millones de dólares en crear comerciales memorables y muchísimo más dinero en colocarlos por 30 segundos durante la transmisión de este evento.

Este año no lo encontré tan memorable como en años anteriores, pero hubo una que otra joya. En lo personal mi comercial favorito fue el de Volkswagen con el niño(a) vestido(a) de Darth Vader.

Como sabemos que durante la transmisión de este evento en Puerto Rico eliminan los comerciales para llevarle los anuncios locales , aquí le traemos varios de los comerciales que se presentaron.






























15 Comments

    • Gatonejo February 7, 2011 2:03 pm  Reply

      Jajaja, esta funny, pero ese no lo vi anoche.

  1. Mngavis February 7, 2011 12:40 pm  Reply

    El de los perros no me gustó. El de Coca Cola esta ingenioso y se ve caro para ser un comercial. Me imagino q ese mismo lo exhibirán en convenciones o antes de películas Sci fi

  2. Sincalizacion February 7, 2011 11:53 am  Reply

    Juan te faltaron par de comercialers, como el del VW 2012 Bettle, el del Camaro de Transformers del dealership, y el de la maestra en el Camaro

    Estoy tratando de ponerlos aqui pero no me salen.

    • Gatonejo February 7, 2011 12:36 pm  Reply

      Ya los añadi. Si encuentras más, déjame los link, yo me encargo de incluirlos.

      Gracias Sinca!

  3. Mngavis February 7, 2011 10:25 am  Reply

    El anuncio del Kia estuvo demasiado épico para ser un Kia. Como que se les están subiendo los humos. Tal vez es que el demográfico que compra Kia se deja impresionar por anuncios flashy. Tu no ves a un BMW sacando anuncios así pq no hace falta.

  4. Mngavis February 7, 2011 10:20 am  Reply

    Los más que me gustaron fueron el de Mini Darth Vader y el de Bridgestone. El tercero y octavo no se ven en el iPhone. Overall los anuncios estuvieron flojos comparado con otros años. Quizás es un reflejo de la recesión, ya no se puede gastar tanto en anuncios carísimos q son transmitidos un par de veces nada más.

    • Gatonejo February 7, 2011 11:08 am  Reply

      Los más que me gustaron fueron el de Mini Darth Vader y el de Bridgestone. El tercero y octavo no se ven en el iPhone. Overall los anuncios estuvieron flojos comparado con otros años. Quizás es un reflejo de la recesión, ya no se puede gastar tanto en anuncios carísimos q son transmitidos un par de veces nada más.

      El de Mini Darth Vader me encantó. El de Skechers no esta nada mal

      Comparto tu opinión en cuanto a la calidad de los comerciales, vi muchos comerciales que no eran nuevos.

      Que bueno que mencionaste que el 3ro y el 8vo no se ven. YouTube los removió. Trataré de conseguirlos y colocarlos en el post nuevamente.

    • Gatonejo February 7, 2011 11:19 am  Reply

      Ahora si, ya encontré el 3ro y el 8vo.

      Aparentemente YouTube eliminó los primeros videos que incluí porque tenían anuncios no autorizados en los comerciales.

  5. Macharelo February 7, 2011 2:55 am  Reply

    no se si se han dado cuenta… pero creo q el anuncio de mini Darth Vader enrealidad sea una niña y no un niño… en una escena esta en un cuarto rosa y no ay ningun juguete de niños en toda la casa, aparte del traje de Darth Vader…

    top 3 commercials (IMO)
    1 – Darth Vader
    2 – One Epic Ride
    3 – Eminem

    tambien me gustaron el de Budwiser y el de Brisk

    • Macharelo February 7, 2011 2:56 am  Reply

      jaja blooper, en vez de decir el de Brisk (q es el mismo de eminem) queria decir el de Teleflora, creo q es el mas “manly” buscando “femenine help”

    • Gatonejo February 7, 2011 11:09 am  Reply

      Wow! Tienes mucha razón.

      Tremenda observación Macharelo.

    • Gatonejo February 7, 2011 9:08 pm  Reply

      Resulto ser que era un niño, pero presumir que era una niña era muy lógico.

Opinar no cuesta nada