La Encuesta de la Semana: Kill-Move 3

Las reseñas de Killzone 3 están apareciendo en el Internet tres semanas antes de su lanzamiento. Aparte de las altas puntuaciones que ha recibido, una de las cosas que más llama la atención es que en varias reseñas se ha resaltado que jugar Killzone 3 con el PS Move es igual de satisfactorio que con el Dualshock 3. En PSNPR estamos curiosos por como ha afectado esto las expectativas de nuestra Comunidad. Esa es nuestra encuesta de la semana la cual podrán contestar a continuación.



En esta ocasión podrán votar por una opción en cada encuesta. En el episodio 74 de nuestro podcast Yo Soy PlayStation discutiremos los resultados de la encuesta y en la sección de Comentarios pueden compartir sus opiniones sobre el tema.


Tagged: , ,

13 Comments

  1. Moche Perez February 7, 2011 10:21 pm  Reply

    Yo voy a jugarlo con el Move siempre pero cuando lo compre pq lo cancele. No puedo seguir. Lo siento Mentor, pero voy a llegar.

  2. Carlos M.(Cywulf21) February 7, 2011 9:28 pm  Reply

    Lo trate con el move pero no doy pie con bola, voy a tratar el demo de este Martes y si no me ajusto pues me voy convencional. Pero pienso tratarlo a ver.

  3. LinkPR February 7, 2011 6:03 pm  Reply

    Yo probé Killzone 3 con el Move y me dio mareo. La cámara se volvía loca. Tuve q volver al Dual Shock 3 de emergencia.Sephiroth dime cual es la configuración perfecta para el Move en KZ3 para darle una segunda oportunidad.

    • Moche Perez February 7, 2011 10:06 pm  Reply

      Es cuestion de acostumbrarse en gran parte. PQ en MAG yo estaba super basura al principio y despues lo coji bien. Pero ahora estoy rusty otra vez.

  4. f3arbad1 February 7, 2011 4:12 pm  Reply

    Pienso que al tener la opcion del Move ayuda a las ventas del Move pero no afecta significativamente las ventas del juego.

    • Gatonejo February 7, 2011 4:31 pm  Reply

      Muy cierto el soporte al Move ayuda a las ventas del Move, no de Kilzone 3.

      Por cierto, ¿se consiguen controles Move en Puerto Rico? Yo llevo meses tratando de comprar un segundo control y no hay. Tan solo tienen el bundle y el Navigation Controller.

      • Bionickle February 7, 2011 6:15 pm  Reply

        Esta bastante difícil conseguir controles de Move individuales, incluso cuando salio lo conseguí porque mi novia tiene una amiga que es gerente en la Parada de Juegos y me guardo uno. Donde me han dicho que se consigue de mil en cien es en el Club de Sam…

      • Moche Perez February 7, 2011 10:07 pm  Reply

        Yo consegui el otro que me vendieron en GS y quedaba solo 3

  5. Mngavis February 7, 2011 12:34 pm  Reply

    Todavia no lo he probado con el Move así que próximamente estaré compartiendo mi opinión. Lo que si espero es que otros desarrolladores aprendan de Killzone 3 y copien o mejoren los controles de moviemientos en sus juegos.

  6. Johnny Cortes (s3phiroth2006) February 7, 2011 11:00 am  Reply

    Desde que trate MAG con el Move quede convencido. Inicialmente puede que no le guste pero a medida que los sigues utilizando vas acostumbrandote. Desde que estoy jugando el beta de Killzone 3 solo he utilizado el control del Move. He estado haciendo ajustes a los setting para llevarlo al punto que me agrada y tengo mejor desempeño con el Move que con el Dualshock, aunque no soy un Rambo.

  7. Gatonejo February 7, 2011 10:32 am  Reply

    En mi opinión la opción de poder utilizar el Move en Killzone 3 es algo muy positivo, ya que provee un incentivo adicional para comprarlo para aumentar la selección de juego del Move. De comprar Killzone 3 definitivamente que lo jugaría con el Move para probar si me va mejor que con el control regular.

Opinar no cuesta nada