Impresiones de Fight Night Champion Demo

Dark Light
Impresiones de Fight Night Champion Demo

En el día de ayer EA Sports publicó el demo de Fight Night Champion. Esta es la quinta entrada en la serie, y la décima si consideramos los juegos bajo el nombre de Knockout Kings (1999 – 2003).

Desde el comienzo del demo se puede notar el cambio en el estilo gráfico del juego. La manera en que se presenta el juego lo hace sentir visualmente clásico, como por ejemplo cuando enmarcan las fotos de los boxeadores en óvalos dorados antes de comenzar el combate (menos ESPN y más Don King o Top Rank en sus mejores tiempos) o con la presencia del referee sobre el ring.

Gráficamente Fight Night Champion se ve impresiónate. Los cuatro boxeadores incluidos en el demo (Manny Pacquiao, Miguel Cotto, Muhammad Ali y Mike Tyson) se ven muy detallados y parecidos a los pugilistas reales. La tonalidad de colores que escogieron para esta versión le  da un toque más real que en la versión del año pasado, lo cual hace resaltar mejor detalles como el sudor, músculos contrayéndose y las cortaduras.

En esta ocasión la acción en el juego se siente más rápida, el retraso entre los golpes lanzados es mínimo en comparación con otras versiones, dando paso a combinaciones de golpes más impresionantes. Esto va de la mano con la actualización realizada a los controles para golpear (análogo derecho) la cual provee la capacidad de realizar dichas combinaciones sin mucho esfuerzo y con fluidez en la animación. Los golpes se siente que conectan bien gracias al sonido y a la exactitud del impacto entre los modelos gráficos. La mecánica de contra-golpear también fue retocada en esta versión, haciendola sentir más natural. Uno de los nuevos elementos que incluye el juego es la capacidad de poder golpear a la vez que se mantiene la guardia, algo que en mi opinión hacia años que debieron implementar. Lamentablemente el demo tan sólo te permite jugar tres asaltos, lo cual no provee suficiente tiempo para experimentar a capacidad los efectos sobre la stamina.

En general este es un demos que todos los amantes del boxeo y de juegos de pelea deberían trata. El revitalizado sistema para golpear te permite variar tus golpes y combinarlos sin mucho esfuerzo, además de que incluyeron un esquema de controles tradicional que utiliza los botones regulares.

En lo personal este juego es uno de mis más esperados para el 2011 y luego de este demo lo acabo de confirmar. Recuerden que Fight Night Champion llega el 1ro de marzo, así que reserven su copia de inmediato.

=-=-= Lista de boxeadores en Fight Night Champion =-=-=

=-=-= Boxeadores puertorriqueños en Fight Night/Knockout Kings =-=-=

  • Héctor “Macho” Camacho – Knockout Kings 2000 – PS1, N64
  • Héctor “Macho” Camacho – Knockout Kings 2001 – PS1, PS2
  • Felix “Tito” Trinidad – Knockout Kings 2002 – PS2, Xbox
  • Felix “Tito” Trinidad – Knockout Kings 2003 – GC
  • Felix “Tito” Trinidad – Fight Night 2004 – PS2, Xbox
  • Miguel Cotto – Fight Night Round 2 – PS2, Xbox, GC
  • Kermit Cintrón – Fight Night Round 4 – PS3, X360
  • Miguel Cotto – Fight Night Round 4 – PS3, X360
GD Star Rating
loading...
Impresiones de Fight Night Champion Demo, 5.0 out of 5 based on 3 ratings
7 Comments
  • antonio
    February 19, 2011
    Reply #1
    GD Star Rating
    loading...

    kiyo y k ai de BRANDON RIOS otro boxeador k falta , aver luego los k ponen para descargar

    • Gatonejo
      February 19, 2011
      Reply #2
      GD Star Rating
      loading...

      Si Bam Bam sigue su carrera como va no dudo que lo incluyan en una version futura del juego, pero por lo pronto no creo.

  • APOFIS_BORICUA
    February 2, 2011
    Reply #3
    GD Star Rating
    loading...

    El juego esta impresionante en verdad. Especialmente en las graficas ya que parece en ocaciones que estas viendo una pelea real de boxeo en HBO o PPV.

    Para ser un demo esta bastante lleno, 4 boxeadores y puedes jugar online. Ademas puedes ver videos de los modos de juego. Lo que aun no me acostumbro aun y no me atreveria decir que es algo malo del juego ( quizas es cuestion de adaptarse) son los controles. Es que como que por hacerlo mas facil no hay control sobre el boxeador. Me explico, a pesar que presiones hacia abajo en el Rigth Stick… que en R3 es un golpe a los planos bajos… en este demo el boxeador tira cualquier cosa dependiendo el contexto. Puede ser desde un upper hasta un jab y no un golpe a los planos bajos. Esto me ha puesto un poco down pq EA esperaba hacer un juego mas “real” y no es lo que hasta el momento he encontrado. Mis quejas aparte definitivamente va a ser mejor que Round 4…

    • Gatonejo
      February 3, 2011
      Reply #4
      GD Star Rating
      loading...

      Te entiendo lo que mencionas en cuanto a controlar los golpes. De por si el esquema de controles esta diseñado para que jugadores casuales puedan combinar diferente golpes con sencillez, lo que nos deja a los mas experimentados en la serie un poco perdidos porque uno espera el mismo tipo de golpe al presionar en análogo derecho siempre en la misma dirección..

      En fin, yo creo que será cuestión de acostumbrarse como lo hacemos con otros juegos como por ejemplo Street Fighter en donde en una situación un botón es un golpe y en otras es otro.

  • Carlos M.(Cywulf21)
    February 2, 2011
    Reply #5
    GD Star Rating
    loading...

    El demo me encanto, socom va a tener que esperar. Pero he jugado el demo como 10 veces en las 2 consolas y solo he ganado 2 rounds en total, no creo que me vaya a ir muy bien…

    • Gatonejo
      February 3, 2011
      Reply #6
      GD Star Rating
      loading...

      Yo he jugado con todo y contra todos los boxeadores del demo.

      Con Ali le puedo ganar a Tyson por decisión, pero con Tyson pierdo de igual manera.

      Controlando a Pacquiao puedo noquear a Cotto, mi mejor actuación KO al final del segundo asalto.

      Usando a Cotto no puedo ganarle a Manny, si me voy al toma-y-dame me noquean y si me pongo a boxearle pierdo por decisión.

  • GelockS
    February 2, 2011
    Reply #7
    GD Star Rating
    loading...

    WOOOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    En mi proximo viaje a Gamestop lo separo!
    Ni siquiera necesito jugar el demo (aunque lo estoy bajando)!

Leave a Reply:




Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Facebook Fan Page
PSNPR en Twitter

Error: Twitter did not respond. Please wait a few minutes and refresh this page.

Encuestas

¿Crees que el PlayStation 4 será anunciado en E3?

View Results

Loading ... Loading ...
Blogroll Lo último en los foros de PSNPR
Meta
s="http://www.w3.org/1999/xhtml" class="ie8 wp-toolbar" lang="en-US"> Edit Themes ‹ PSNPR.COM — WordPress
Skip to main content

Edit Themes

GameNow: Footer (footer.php)