¿Qué están jugando los PSNPRicans? 14 al 17 de enero

Algunos todavía están bajando el backlog del 2010 y otros ya se están preparando para los excelentes juegos que recibiremos desde esta semana. Nosotros en PSNPR arrancamos el 2011 con nuestros tradicionales gamer nights y este sábado pondrás a prueba tus destrezas de asesino en el multiplayer de Assassin’s Creed: Brotherhood.  Por mi parte, espero acabar Need for Speed: Hot Pursuit y mejorar mis marcas en Marvel Pinball que ya tengo competencia. Nos pueden decir lo que están jugando por TwitterFacebook o en la sección de Comentarios de este post para ayudarlos a conseguir personas para jugar y sacar esos trofeos que les faltan. Así que cuéntanos, ¿qué vas a jugar este fin de semana?

El propósito de este post es que ustedes nos cuenten que piensan jugar durante el fin de semana y así puedan reclutar miembros de la comunidad para juegos específicos en donde necesiten ayuda o compañía. También recuerden que pueden usar los grupos de PSNPR para este propósito. Esperamos que disfruten su fin de semana y nos vemos online.

PS: La sección de comentarios sólo estará activada hasta el domingo en la noche. No se preocupen por que cada semana sacaremos un post de estos. También nos pueden dejar sugerencias en la sección de Comentarios sobre como podríamos mejorar este segmento.

Opinar no cuesta nada