Los 10 juegos de PS3 del 2011

Si te creías que en el 2011 no gastarías, te haz podido dar tremenda… sorpresa. El 2010 fue un año espectacular para el PS3, marcado por grandes piezas de entretenimiento interactivo como God of War 3, Heavy Rain, Red Dead Redemption y Gran Turismo 5, entre otros. Sin embargo, con tan sólo mirar por encima la lista de lanzamientos para el 2011 es suficiente proclamar que tendremos uno de los mejores años en la historia de los videojuegos. La oferta es tan buena que se quedaron fuera de la lista algunos juegos excelentes y facilmente pudimos hacer esta lista con lanzamientos de la primera mitad del año solamente. Si creen que exagero, echenle un vistazo a nuestra lista de lo mejor del PS3 para el 2011 para que comprendan lo que les digo.

10. ICO/Shadow of the Colossus Collection

Sabemos que estos juegos no son algo nuevo para el PS3, pero aun así representan una experiencia que las nuevas generaciones deben apreciar en el 2011.

9. Twisted Metal

El juego más esperado por Drexnot y por los fanáticos del combate vehicular. Otra franquicia de PlayStation que hace su estreno truinfal en PS3.

8. inFAMOUS 2

Al parecer aunque uno tenga los poderes para manipular el tiempo, esto no es suficiente para escapar de los problemas. Este es el caso de Cole que escapa a una ciudad nueva y hasta se hace un makeover brutal, pero sus enemigos no le pierden el rastro. ¡Eah rayos! (Pun intended)

7. Mass Effect 3

En enero recibimos Mass Effect 2 y en noviembre llega Mass Effect 3. Con esos dos juegos nada más ya podemos decir que los fanáticos de los RPG tendrán un excelente año.

6. Resistance 3

De todos los juegos de la lista, Resistance 3 es el que más me preocupa porque trailer presentado en los VGA hace poco para calmar mis dudas. Sin embargo, el tono y la dirección de la historia nos indica que Insomniac está tomando en serio las críticas.

5. Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds

Todavía no han revelado todos los personajes disponibles en  Marvel vs Capcom 3 y esto le importa poco a muchos en nuestra comunidad ya que es una compra segura desde que fue anunciado. Este es uno de los juegos más esperados de los fanáticos de los juegos de pelea y del Universo Marvel.

4. LittleBigPlanet 2

Las nuevas herramientas de creación de niveles de LittleBigPlanet 2 permiten explotar el verdadero potencial de este magnífico juego. Ahora sí que tu imaginación es el límite.

3. Killzone 3

La rivalidad de los ISA de S3phiroth2006 y los Helghast de Mngavis será revivida en febrero. El multiplayer de Killzone 3 ha sido refinado y con la adición de vehículos y nuevos gadgets de seguro estaremos horas disfrutando online.

2. Batman: Arkham City

Batman: Arkham Asylum rompió con la tendencia de que los juegos basados en Super Héroes eran mediocres y a la misma vez creó expectativas muy altas para secuela. Lo que hemos visto hasta ahora nos brinda confianza de que las expectativas serán alcanzadas.

1. Uncharted 3: Drake’s Deception

Héroe varado en el medio del desierto en búsqueda de una cuida perdida llena de tesoros inimaginables. Esta premisa genérica la hemos escuchado muchas veces, pero se trata de Nathan Drake. Prepárense para lo increible.

Opinar no cuesta nada