¿Qué están jugando los PSNPRicans? Nov 19 al 21

Esta semana no tenemos programado un Gamer Night, pero los dos grandes lanzamientos de esta semana, Need For Speed: Hot Pursuit y Assassin’s Creed: Brotherhood, cuentan con un componente online multiplayer muy robusto y perfecto para compartir con los miembros de nuestra Comunidad. En adición, continua la fiebre de Call of Duty: Black Ops y no podemos dejar de mencionar que el miércoles antes del Día de Acción de Gracias llega Gran Turismo 5 para que reposen de la jartera del Pavo en la pista de carreras. Por mi parte, espero poder jugar algunos juegos de la Liga de NBA 2K11Rock Band 3 y terminar el campaign de Black Ops, entre otros. Nos pueden decir lo que están jugando por TwitterFacebook o en la sección de Comentarios de este post para ayudarlos a conseguir personas para jugar  y sacar esos trofeos que les faltan. Así que cuéntanos, ¿qué vas a jugar este fin de semana?

El propósito de este post es que ustedes nos cuenten que piensan jugar durante el fin de semana y así puedan reclutar miembros de la comunidad para juegos específicos en donde necesiten ayuda o compañía. También recuerden que pueden usar los grupos de PSNPR para este propósito. Esperamos que disfruten su fin de semana y nos vemos online.

PS: La sección de comentarios sólo estará activada hasta el domingo en la noche. No se preocupen por que cada semana sacaremos un post de estos. También nos pueden dejar sugerencias en la sección de Comentarios sobre como podríamos mejorar este segmento.

2 Comments

  1. Punishment_Abyss November 20, 2010 1:48 pm  Reply

    Call Of Duty:Black Ops
    MLB 10:The Show
    Mafia 2
    Dark Void
    Dead Rising 2
    Y quizas empieze Castlevania

Opinar no cuesta nada