¡Martes de New Releases! – 9/Noviembre/2010

Esta semana salen al mercado varios títulos para PlayStation. Entre estos se encuentra Call of Duty: Black Ops (PS3). Para ver los vídeos de estos juegos, sigue el enlace.

Call of Duty: Black Ops (PS3)

Monster Jam: Path of Destruction (PS3, PSP)

SingStar Dance (PS3)

The Fight: Lights Out (PS Move)

The Sly Collection (PS3)

7 Comments

  1. JAMarquez November 9, 2010 8:11 pm  Reply

    Uhhh se me olvido el Sly Cooper HD collection… que jo****da..

  2. polo28 November 9, 2010 12:33 pm  Reply

    bueno a valor par d cabezas en call of duty!

  3. JC Ramirez (SilverPR) November 9, 2010 11:08 am  Reply

    No soy un hater, a mi me apela CoD. Pero este año no lo comprare a primera instancia por que mi dinero esta reservado para NFS Hot Pursuit. No se ustedes pero la fatiga de estar disparando a tipos en la cara ya me llego a el limite. Este esperare que lo pongan en especial 10 o 20 menos uno de esos weekends de especiales en la parada de juegos o otro lado, después de las ventas gigantes que tendrá en los primeros días esto es de seguro que pasara..

    No me he comprado un Need for Speed desde Pro-Street, ya es hora de compararme uno nuevo. de vez consigo Shift ya que estará mas barato cuando este nuevo salga.

    otra nota: Me sorprende como los fanboys de CoD vienen y trolean en IGN la reseña de de NFS por que tiene un 9.0 por la mañana, vienen y trolean por que IGN le dio un 8.5 a CoD:BO en la noche, atreviéndose a comparar ambas reseñas. Dos cosas, uno, Son dos géneros muy distintos, donde un juego de carrera y un FPS se pueden igualar “just blows my mind”. Dos, Esto es lo mismo que hemos visto desde 2007, en algún momento mas de lo mismo pierde puntos por falta de nueva creatividad. Si, tiene nuevas cosas y el multiplayer tiene nuevas mezclas de juego, pero ya es mas de lo mismo en nuevo paquete, hacer esto todos los años le entra la fatiga a fanáticos de FPS como yo.

    Espero que lo compraron se diviertan como nunca y en un futuro no muy lejano me una a ustedes, pero no es mi tiempo ahora. Mi mente esta en racers este periodo del año, NFS y GT5 es lo que hay.

    • Michael Negrón (Mngavis) November 9, 2010 11:22 am  Reply

      Hola Silver! Es bueno que tengas la mente bien centrada en lo que quieres, pero al igual que le dije a Juan, no te hagas de ilusiones con GT5. No quiero verte lastimado. Mejor vamos a esperar lo peor para cuando por fin digan que va a salir podamos celebrar. Mientras tanto voy a volarle la cabeza a unos cuantos zombies en tu nombre.

      • JC Ramirez (SilverPR) November 9, 2010 11:28 am  Reply

        Que te diviertas mucho amigo, pero esta bien sobre GT5. Por eso me divertiré con NFSHP todo lo que pueda en lo que sale GT5…. en algún momento antes que el mundo se acabe 😛

        • JC Ramirez (SilverPR) November 9, 2010 11:52 am  Reply

          Y en todo caso, GT5 no lo tendría hasta las Navidades por que mi novia me lo regalara. Eso o que me lo separe y lo paso a buscar cuando salga en el 2011.

Opinar no cuesta nada