5 Tips para no “Suckear” en el multiplayer de Call of Duty: Black Ops

Ya las aguas se apaciguaron luego de que la mayor parte de la población mundial de gamers tiene en sus manos su copia de Call of Duty: Black Ops. Lamentablemente mucho de ellos están viendo más la textura del piso que la mirilla de la pistola y poco a poco su kill/death ratio está bajando dramáticamente cuando se enfrentan con los clones de Rambo en online multiplayer. Como Fundador y Presidente del Club Jugadores que “suckean” en los juegos de Call of Duty, tengo basta experiencia con esta situación y quiero compartir con ustedes las estrategias que me han funcionado para sobrevivir los suficiente para al menos lograr un kill. Que conste que esta no es la guía para ganar. Esa se la dejo a nuestros expertos en FPS de PSNPR como Drexnot_FX.

  1. No lo tomes personal– este es el primer error que comenten los jugadores novatos. Las manos te sudan, el corazón se acelera y empiezas a lanzar improperios al TV cuando lo más seguro el que te “shotgoneó” ni siquiera se inmutó ante lo sucedido. Recuerda que es un juego y mientras mejor puedas controlar tus emociones, mayor será tu concentración y disfrute. “Usa la Fuerza, Luke”
  2. Lanza esa granada– no hay nada peor que desperdiciar un turno sin haber lanzado tu granada. En cuanto “respawnees” lanza tu granada al primer grupo de enemigos que veas. Las probabilidades de que logres un kill son bastante altas. Aquí se aplica la filosofía de “no tienes nada que perder”.
  3. No tan rápido pequeño saltamontes– correr o disparar hacen que seas visible en el mapa . Tampoco es para que te quedes parado en un sólo sitio. Mide bien tus pasos y no andes sólo. Tienes más probabilidades de sobrevivir si andas con un amigo.
  4. Flankea- lanzarse al centro de la acción es emocionante y divertido, pero a veces sorprender a tu enemigo por donde no se lo espera es la mejor opción. El tip numero 2 también se aplica aquí. Lanza tu granada antes de disparar para que tengan poco tiempo de reaccionar.
  5. Campear=jugar estratégicamente- el término campero ha tomado una connotación negativa recientemente, pero la verdad es que eso se debe a los comentarios de jugadores novatos que desconocen como explotar las ventajas estratégicas de cada mapa. Sin embargo, es recomendable cambiar de estrategia a menudo ya que tarde o temprano te van a encontrar y te van a gritar ¡CAMPERO!

Espero que estos tips les sean útiles para disfrutar más de este magnífico juego y les exhorto a que compartan los suyos en la sección de Comentarios.


Opinar no cuesta nada