Extra Life 2010

Sábado, 16 de Octubre de 2010 – 8:00 AM

Extra Life

Extra Life Origen de Extra Life Children's Miracle Network Preguntas Frecuentes Registrate para Jugar Haz tu Donación

Auspiciadores

 
Auspiciadores

Sony Puerto Rico San Jorge Children's Foundation Consulta con JCB ENJOY! Cache D' Island Yo Soy Apple Game Town Best Western Pichis SBS

¿Qué es Extra Life?

 
Extra Life es un maratón de 24 horas de videojuegos con el propósito de recaudar fondos para la Fundación Niños San Jorge. Los fondos se recaudan por medio de auspicios/donaciones a las personas que se comprometan a permanecer las 24 horas jugando.

Si te interesa participar jugando las 24 horas y conseguir auspiciadores o si tan solo quieres hacer tu donativo sigue leyendo para más detalles.

¿Cómo me puedo unir?

    Donando

  1. Para donar sólo sigue este link y escoges a uno de los participantes dentro de nuestro equipo de PSNPR.
  2. Presiona el botón de Donate. Esto te llevará a la página del participante donde podrán ver su meta para recuadar.
  3. Presiona nuevamente el botón de Donate Now, entra tu información y escoge la opción de pago que prefieras.

    Participando

  1. Para poder participar solo sigue este link y selecciona Sign Up.
  2. Entra tu información en los espacios provistos. Es importante que en el espacio de Country se encuentre Unites States of America.
  3. Cuando entres la dirección recuerda escoger a Puerto Rico.
  4. Una vez termines de entrar tu información, le das Save. Luego vas a entrar la cantidad de dinero que esperas recaudar y presionas Finish.
  5. Una vez tu cuenta esta creada, escoge en la parte superior derecha, My Team. Escoges el tab que dice Find a Team, escribes PSNPR.COM y presionas Search.
  6. Una vez encuentre al equipo le das al botón de Join y estarás participando dentro de nuestro grupo. Ahora a buscar personas que te patrocinen y te ayuden a alcanzar la meta.

Origen de Extra Life

 
Extra Life comenzó en el 2008 como una forma para honrar a una niña llamada Victoria “Tori” Emmon. La batalla de Tori contra la leucemia linfoblástica inspiró la comunidad de Sarcastic Gamer en una manera difícil de describir. Miembros de la comunidad enviaron videojuegos y compraron regalos para tratar de mantener a Tori en buen espíritu a pesar de numerosas hospitalizaciones y tres recaídas ante la enfermedad terminal. SEGUIR LEYENDO >>

Children’s Miracle Network

 
La Children’s Miracle Network ha crecido dramáticamente desde su fundación en 1983, desde una recaudación de fondos televisada en un estudio pequeño hasta una de las organizaciones de beneficencia para niños principales América del Norte. SEGUIR LEYENDO >>

PSNPR se une a esta noble causa

 

Por dos años consecutivos la comunidad de Sarcastic Gamer ha celebrado Extra Life, un evento en el cual varias comunidades de videojuegos se unen por 24 horas consecutivas a jugar con el propósito de recaudar dinero para los niños con cáncer del Texas Children’s Hospital. Este evento ha logrado recaudar sobre $300,000 para niños con gran necesidad y este año se expande para incluir a todos los hospitales que participan del programa Children’s Miracle Network. El 16 de octubre de 2010 se llevará a cabo la tercera edición de Extra Life y PSNPR dice presente. Estaremos promoviendo este evento en nuestra comunidad a través del Blog y en el Podcast y los editores de PSNPR vamos a jugar por 24 horas para recaudar fondos para el San Jorge Children’s Foundation en Santurce, Puerto Rico.

Recuerda que el dinero que dones va directo al hospital, PSNPR no recibe nada de ese dinero. Si trabajamos unidos podemos llegar a nuestra meta y así poder llevar alegría a estos niños. Vamos a demostrar que la comunidad de PSNPR es más que jugadores. Recuerda regar la voz en tu comunidad, entre tus familiares y entre tus amigos. Únete a esta noble causa y acompáñanos el 16 de octubre de 2010 para lograr nuestra meta colectiva de brindar una vida extra a estos niños que luchan valientemente por la suya. Vamos a demostrar que los gamers podemos vencer los obstáculos que se nos atraviesan tanto en los videojuegos como en la vida real.

PSNPR celebrará Extra Life en el Best Western Pichi’s

Best Western Pichi’s Hotel, Convention Center & Casino en Guayanilla nos ha abierto sus puertas y estaremos celebrando allí el maratón completo por todo lo alto como sólo PSNPR lo sabe hacer. SEGUIR LEYENDO >>

Videos


Opinar no cuesta nada