Pre-venta de T-shirts de PSNPR

Hace un par de meses algunos de ustedes expresaron que querían comprar camisetas y artículos promocionales de PSNPR para demostrar su entusiasmo por nuestra comunidad. Quiero que sepan que sus sugerencias no cayeron en oídos sordos. Poco a poco hemos estado trabajando en el diseño de la camiseta oficial gracias a la ayuda de izzynorvac, miembro de PSNPR y artista gráfico.

Actualización:

Ya tenemos el precio y el diseño final de la camiseta de PSNPR. El precio regular va a ser $15 c/u y para los que pre-ordenen van a tener un precio especial de $13. También para los que compren más de una camiseta, el precio de la camiseta adicional será de $10 c/u.

Recuerden pre-ordenar su T-Shirt de PSNPR enviando un email a psnpr.com@gmail.com.

Para ver el diseño final sigue el enlace.

Estamos muy cerca de ordenar las primera tirada de las camisetas, pero antes de hacerlo nos gustaría saber cuantos de ustedes están interesados en comprarlas y el tamaño que prefieren. Pueden reservar su T-shirt enviando un email a psnpr.com@gmail.com indicando en el tema T-SHIRT PSNPR y en el texto nos indican la cantidad y el tamaño. También pueden contestar la encuesta que le sigue a este párrafo.

Recuerden pre-ordenar su T-Shirt de PSNPR enviando un email a psnpr.com@gmail.com. De esa manera podemos tabular mejor la cantidad y los tamaños de las camisetas. Cuando alcancemos 50 pre-ordenes es que las vamos a ordenar. El costo está por determinarse, pero estará entre $15 y $20. La manera de entregarlas será a traves de meet-ps y en casos excepcionales por correo. ¡Muchas gracias por su interes!

Exhortamos a todos a que nos patrocinen con la compra de estas camisas para que digan con orgullo como nosotros “Yo Soy PSNPR”. No me extrañaría que la primera tirada de camisas se convirtieran en artículos de colección… bueno, sí me extrañaría. Si eres artista gráfico y te interesa diseñarnos una camisa de videojuegos también nos puedes dejar un mensaje a nuestro email psnpr.com@gmail.com.

Publicado originalmente el 21 de septiembre de 2010 @ 11:00 AM


Opinar no cuesta nada