Mi Primer Juego de PlayStation

Continuando con la celebración del 15 aniversario del PlayStation, quiero compartir y a la vez preguntar a toda la Comunidad de PSNPR sobre ese primer juego que jugamos en el Playstation 1 (PS1).  En aquel momento el PS1 no salía con algún juego, sino que incluía un  disco de Demos.  Recuerdo ese primer Demo Disc que traía unos 12 juegos más o menos, siendo esos nuestros primeros encuentros con un mundo de juegos más sofisticados de lo que teníamos disponibles en las consolas en aquella época. Eventualmente ese mundo evolucionaría hasta llegar a las experiencias cinematográficas que disfrutamos hoy.  Recuerdo que si uno presionaba el L1 y R1 encontrabas más demos ocultos y eso abría más las posibilidades de entretenimiento. Sin embargo, estaba muy claro que estos demos no eran suficiente para sacear nuestra sed de videojuegos.

Así comienza la aventura para obtener mi primer juego.  Por mi parte, comencé a ahorrar poco a poco hasta tener una cantidad considerable de dinero para poder comprar lo que sería mi primera gran aventura con mi PS1. Con el dinero en mano visité un Blockbuster Video, que para aquel entonces era uno de los pocos lugares donde un gamer podía conseguir juegos sin contar las mega tiendas como Sears, Kmart, KB Toys  etc (No chicos, aun no habían Walmarts ni Gamestops en PR). Opté por comprar Street Fighter Alpha ya que era y soy fan de esta series. En fin, recuerdo llegar a mi casa, insertar el disco y comenzar a disfrutar a cabalidad de mi PS1. No tardé mucho en terminar el juego con todos los personajes, ya que en esta versión no eran muchos y ya mi vena de gamer me estaba pidiendo otro.

Como siempre les invitamos a que compartan con nosotros en la sección de Comentarios esa primera experiencia con PlayStation 1, cuál fue su primer juego y lo que hicieron para obtenerlo.


Opinar no cuesta nada