La Encuesta de la Semana- Juegos de PS1 Favoritos

La semana pasada celebramos los 15 años del PlayStation (PS1) en el mercado y en nuestros corazones. En la noticia que publicamos para conmemorar este aniversario, muchos de ustedes comentaron sobre sus experiencias con el PS1 y sobre los juegos que marcaron sus vidas para siempre.  Es por eso que en la encuesta de esta semana queremos que nos digan con su voto cuáles son sus juegos de PS1 favoritos.


En esta ocasión podrán votar por tres opciones y también está disponible la opción de OTROS. No voy a ser tan cruel de poner los a votar por uno sólo esta vez. Si no habías nacido o andabas en pañales para ese tiempo te puedes inventar las respuestas por lo que hayas oido decir de Mr. PlayStation Plus en alguno de los episodios de Yo Soy PlayStation (YSP). Pendientes al episodio 57 de YSP donde hablaremos sobre esta encuesta y sobre otros interesantes temas. Como siempre les invitamos a compartan sus opiniones en la sección de Comentarios.


11 Comments

  1. ItaChu September 17, 2010 9:19 am  Reply

    dejame adivinar fui el unico que voto por Megaman X en la seccion de Otros? jajajaja

  2. comicfan007 September 14, 2010 4:05 am  Reply

    Esta encuesta si que me ha traido buenos recuerdos, mis 3 favoritos son:

    METAL GEAR SOLID con una historia muy superior a otros juegos y al igual que comenta Gatonejo como olvidar esa batalla contra Psychomantis???

    RESIDENT EVIL 2 recuerdo la primera vez que llegue a la parte en donde uno entra a investigar en la estacion de policia y al acercarte por un corredor a una ventana se veia a un licker pasar fugazmente, mi reaccion fue WTF !!!

    FINAL FANTASY VII que decir de esta joya? luego de lo que pasa al final del disco 1 me quede impresionado, incluso pense en volvermelo a pasar desde el principio porque quizas y habia hecho algo mal en el juego.

    PS1 Forever !!!

  3. APOFISBORICUA September 13, 2010 10:59 pm  Reply

    Gex
    Power Slave
    y Crash Team Racing…

    ya se, ya se ninguno estaba ahi…LOL!! Pero vote por Soul Reaver, Final Fantasy 7 y Castlevania. Ah pero es en serio, Power Slave en especial sigue siendo mi FPS favorito de todos tiempos.

  4. Carlos M.(Cywulf21) September 13, 2010 10:42 pm  Reply

    Final Fantasy VII
    Resident Evil 2
    Metal Gear Solid
    Gran Turismo 2
    Parasite Eve.

    El sistema tuvo demasiados clasicos pero estos son los mas que sobreasalen del bonche pa mi.

  5. Leoking September 13, 2010 5:18 pm  Reply

    El juego de lion king era mi favorito. Era chiquito cuando tuvo mi ps1 y era lo unico q jugaba.

  6. Joel I. Morillo September 13, 2010 5:08 pm  Reply

    Gran Turismo

    Final Fantasy 7

    Metal Gear

    Twisted Metal

    si me dejaban votar por 4 votaria por esos

  7. dacdness69 September 13, 2010 3:41 pm  Reply

    METAL GEAR
    FF7
    GRAN TURISMO

    ESA FUE LA RAIZ DE SONY ESOS 3 JUEGOS , PERO SIGO EN MI SERIE METAL GEAR , LO DEMAS son buenisimo pero METAL GEAR ES METAL GEAR

  8. Juan Carlos Cruz September 13, 2010 2:54 pm  Reply

    yo tenia como 7 años para cuando tenia el PsOne. pero mis favs eran:

    Gran Turismo: y la 2 tambien le di pela.. XD
    Tomb Raider: hasta la 3.
    Syphon FIlter: tuve las 3..

    nunca tuve FFVII.. la jugué pero nunca la compre.. no jugué Metal Gear Solid.. descubri a MGS en el PS2 con MGS2 de ahi en adeleante soy fan.. la uno la jugue en gamecube (Twin Snakes)

  9. Paolo Santos (Drexnot) September 13, 2010 9:42 am  Reply

    De mas estaria decir que para mi fue Twisted Metal… Mientras todos estaban guiando de manera “perfecta” con sus carrito en Grand Turismo o NFS, yo y muchos estabamos lanzando cohetes de un vehiculo a otro, usando Specials para eliminar a los otros competidores! Muchos a~os mas tarde va a llegar Twisted Metal para el PS3 y va a estar buenooooooooooooooooooooo =D

    Sobre los otros tambien son los que empezaron franquicias y/o se han mantenido pero para mi… Twisted Metal, es mi favorito de PS1

  10. Juan Carlos Delgado (Gatonejo) September 13, 2010 8:54 am  Reply

    Esa lista de juegos esta impresionante, a la verdad que el PlayStation tenía muchísimos juegos buenos.

    En mi caso me fue con Metal Gear Solid, Fanal Fantasy VII y Gran Turismo.

    Metal Gear Solid fue un juego que me sorprendio de principio a fin, no tan solo por su gameplay sino también por la interacción del juego con el mundo real, como por ejemplo la pelea con Physco Mantis. Podría decir que Metal Gear Solid fue el principio de mi serie de juegos favorita.

    Final Fantasy VII fue mi introducción a los RPG. Recuerdo haberlo jugado inmediatamente que salio al mercado y no entendía porque tenía que esperar para atacar. Rápidamente pensé que el juego era una ******. Más adelante le di otra oportunidad gracias a que un amigo fanático de los RPGs me explico que así era que funcionaba y que a pesar de que no demandaba tanta destreza, requerían planificación y organización, y con eso me convenció. Hasta el día de hoy es uno de mis juegos favoritos.

    Gran Turismo fue un juego que rompió todos los esquemas en el género de simulación de carrera de automóviles. Por primera vez el manejar un auto en un videojuego se sintió correcto. Nada de tomar curvas cerradas a 170 MPH o de frenos que desafiaban el momentum, este juego era sobre precisión y estilo.

  11. sesyjon September 13, 2010 8:48 am  Reply

    MI juego favorito de ps1 es Brave Fencer:Musashi,para mi es el unico juego con una experiencia bien differente y da mucha risa.Despues le sigo con twisted metal por lo mismo juego unico en su estilo(para esos tiempos) y terminamos con FFVll a un que ya este astiado de que lo Esten mencionando.jajaja

Opinar no cuesta nada