Wanzers, Assassins, and Monsters! Oh, my! – Guía para accesar los níveles secretos de MGS Peace Walker

Esta pasada semana, logre terminar Metal Gear Solid: Peace Walker y algo bien peculiar que vi en los créditos del juego es que mencionaba un agradecimiento a las siguientes compañías (Square-Enix, Ubisoft y Capcom) ¿Por qué un juego de Konami está agradeciendo a estas 3 compañías? ¿Qué contribuciones aportarón para MGS: Peace Walker? Me di la tarea de investigar y esto fue lo que encontré:

Según Kotaku el juego de Square-Enix que estara pronto a salir “Front Mission Evolved” , podrás pasar las piezas que obtienes de los bosses de Peace Walker y utilizarlas en los “Wanzers” (Mechs) del juego Front Mission Evolved, y hasta unos “Stickers” o Pegaditas para Adornar tus Wanzers alusivo a la serie de Metal Gear Solid.

Originalmente salió como un broma de “April Fools” para despistar a los jugadores pero el “Leap of Faith” de la serie Assasin’s Creed es real y yo te diré como conseguirlo. Primero tienes que visitar en los Main Ops la misión llamada “Travel to the Mine Base” una vez en esta misión en el edificio al final del camino, vas a ver una caja de paja, pero no es tan solo agarrarla porque no es tan fácil, tienes que dar la vuelta al edificio (evadiendo o eliminando a los guardias) detrás del edificio hay una escalera, una vez arriba, tienes que brincar de un edificio a otro y te preguntaras ¿Cómo puedo brincar si Snake no brinca? Es fácil haces el Roll y llegaras al otro lado del edificio, cuando llegues a la esquina, veras un rastro de paja en el piso una vez te paras ahí Miller te hablara sobre la caja de paja y de que si presionas el Action button podras brincar, una vez des el salto Snake hara el Leap of Faith en slow motion hasta caer en la caja de paja, una vez pases esta misión el “Assasin’s Box” quedara en tu inventario.

Lo mejor lo dejé para el final: las misiones de Monster Hunter y mucha gente se pregunta ¿Termine el juego, y ahora como saco las misiones de Monster Hunter? Pues te daré el paso a paso para poder conseguir estas misiones.

Asegúrate de escuchar todo lo que dice “Chico” en especial cuando hable de una isla llena de monstruos y de que hay un gato llamado Trenya que es quien lleva a la gente a esa Isla.

En los Extra Ops, Escoges la misión #29 el cual es un Item Capture, asegúrate de llevarte las bombas C4.

Ya una vez en la misión, elimina a todos los soldados del área, utiliza las bombas C4 para explotar la carga y recoge todos los artículos que te deja. Una vez terminada la misión, no salgas por el punto de extracción sino dirígete hacia Playa del Alba.

Una vez llegues a Playa Del Alba, dirígete hacia el paseo tablado donde Trenya estará en su barquito esperando. Trenya te hablara sobre la Isla llena de monstruos y de que él te puede llevar cuando gustes, después del cinema tendrás estas misiones disponibles para jugarlas.


1 comment

Opinar no cuesta nada