Reseña: Age of Zombies (Minis)

Como sabemos los zombies están de moda y en nuestra comunidad a varios que disfrutan de matar zombies.  Age of Zombies cuenta la historia de Barry Steakfries, que es un tipo común como en Last Action Hero -ed., el cual es tele-transportado a través del tiempo para destruir los zombies que fueron creados, por un científico loco, con el propósito de dominar el mundo (Que les parece, clásico -.ed).  Pero como Barry podra detener los planes del cientifíco loco, sencillo con un arsenal de armas a su disposicion.

Las gráficas son retro y bien coloridas. La manera de controlar a Barry es simple. Utilizas el D-pad o el análogo para mover a Barry y los botones para disparar, si vas a disparar hacia la izquierda presionas el cuadrado, etc. La vista es iso-métrica desde la parte de superior. La música y los efectos de sonido son excelentes. La acción en el juego es rápida y una vez comience a matar zombies no vas a querer de parar. Barry cuenta con  diferentes armas las cuales están a través del nivel y las municiones son limitadas, aunque la manera que fue desarrollado el juego nunca vas a quedarte desarmado ya que siguen apareciendo en todo el nivel. Al final del nivel te enfrentas al jefe del nivel y una vez lo destruyes pasa al próximo nivel. El juego no es largo, podría decir que te tomaría en finalizarlo de 1-1.5 horas. Cuenta con 2 modos, el de la historia y el de supervivencia. Aqui les dejo el trailer del juego:

En resumen Age of Zombies es uno de los mejores PSP Minis que hay en estos momento. Aunque es corto, puedes tratar el modo de superveniencia y ver cuanto logras en mantenerte vivo. De verdad que el juego me ha entretenido tanto y me acompaña en mi PSP Go cuando estoy en una fila o esperando a ser llamado.

Tagged: , , ,