NBA Jam solo al comprar NBA Elite 11

En el día de ayer EA Sports confirmó los rumores de que el nuevo NBA Jam estará disponible para PS3 y la otra consola. Esto suena una tanto predecible ya que dos agencias que se encargan de clasificar el contenido de los videojuegos habían adelantado este hecho, pero algo que no se sabia era que EA se estaba guardando una carta bajo la manga.

Resulta ser que la versión que ofrecerán es tan solo una porción del juego para Wii, la cual de por si no tiene modo online; además el juego tan solo se podrá obtener al comprar NBA Elite 11.

En una entrevista con ESPN, Jordan Edelstein (VP Marketing, EA Sports) indicó que ellos desean que la gente trate NBA Elite y como agradecimiento a la gente que lo haga estarían incluyendo un código para el nuevo NBA Jam.

Para los que piensan comprar NBA Elite muchas felicidades, estarán recibiendo un demo glorificado de NBA Jam. Para los demás interesados, les aconsejo que obtengan la versión de Wii o que estén pendientes a los que vendan sus códigos en eBay o que esperen a que el juego baje de precio y compren una copia nueva de Elite, si es que tanto les interesa.

=-=-=-= UPDATE =-=-=-=

Algunos comentarios de Yaw (NBA Community Manager from Electronic Arts Canada) en el post del anuncio en el PlayStation Blog.

  • “There is no Move support for NBA JAM on PS3″
  • All regions will have NBA JAM bundled.”
  • “I don’t see how offering two unique basketball experiences for the price of one game would be a negative.”
  • “Calling it a glorified demo couldn’t be further from the truth.”, “You’re getting three full game modes of JAM to play with all the functionality that you will see in on the Wii and it will be in HD. Also one of those game modes will be online so you can take any team in the game and go up against a friend.”
  • “It’s not a demo. You’re getting three full game modes of NBA JAM where you will have the same functionality as you will find on the Wii version. It’s anything but a demo.”
  • “We’re bringing you two unique basketball experiences in one game for the price of one game. It’s about giving you guys a complete basketball experience. No one is out to ruin gaming for anyone, it’s about us trying to giving you guys as much fun as you can get in one basketball package.”

13 Comments

  1. Nebulo September 24, 2010 2:22 pm  Reply

    que clase de basura Juge el demo de NBA elite y lo que da es asco ver esas graficas tan tristes y pobres … y aunque 2k no cambio tanto en sus graficas este año sigue siendo mas natural que nba elite … enserio no puedo creer q existan gente tan mediocree trabajando en EA deben de dedicarse a hacer los juegos de Fifa que de verdad estan mejores EA y no hay quien los supere ahi… pero NBA deberian unirse a 2k aver si asi pueden llegar a un nivel mas competitivo… y dejar de copiarle las cosas a 2k y poner demos antiguos para llamar la atencion aah y otra cosa durant en la portada? Bahhh el no hizo la gran cosa como para estar en la portada que falta de respeto!! kobee le ganooo en la ronda de los playoffs

  2. Javii_PR August 5, 2010 12:52 pm  Reply

    2K > NBA Live o Elite…
    tenga a Jordan en el cover o no, 2k es mil veces mejor.
    mejores graficas, mejores animaciones, y mas realista.. en NBA LIVE yo dunkeaba con JJ Barea como si na!

  3. LinkPR August 4, 2010 8:31 pm  Reply

    Yo no voy a caer. El mío es y siempre será NBA2K. Además pa q uno quiere una inútil porción que ni si quiera tiene online. NBA Jam lo comprare para Wii(Si es que los reviews son buenos).

  4. Quijabone August 4, 2010 8:33 am  Reply

    EA Sports va a necesitar más que eso. Para atraer aquellos que se apartaron de la franquicia.

  5. skygriever August 4, 2010 1:31 am  Reply

    Tan rico que seria ir en octubre 5, comprar elite, sacarle el code y darlo en trade-in para comprar 2k11, todo alli sin salir de la tienda jajajaja. Pa que se chupen esa.

    • Quijabone August 4, 2010 8:30 am  Reply

      Pero cuanto te va a salir el code. (Precio regular+Tax) – (Trade-In) = Perdidas. El trade-in de un juego nuevo y más de deportes esta como por los $25 o sea que el code te va a salir en cerca de $40. NO WAY!!!!!

      • Michael Negrón (Mngavis) August 4, 2010 9:35 pm  Reply

        Quijabone tiene razón. Esa trastada sale muy cara. Lo más que te pueden dar es $25 y cuidao aunque sea el mismo día.

  6. Macharelo August 3, 2010 8:41 pm  Reply

    diatre q clase de shit, a mi me encanta NBA Jam recuerdo haberlos tenido en SNES y jugar el arcade de NBA Hang-Time (q mucho cortaba clase para jugarlo!) pero lo q me gusta es su gameplay, si es verdad q sera un “demo” mejor se lo bajo a mi sobrino, se lo instalo “argh-matey” ed. y asi tengo una razon para visitarlo, y no gastar $$ de mas… EA sucks a$$

  7. dacdness69 August 3, 2010 11:42 am  Reply

    q cojia de P…… asi es q quieren atraer fans de los 2K no creo, la gente no creo q sea estupidad pero siempre esta el MAMAO q cai. los 2K seguiran top #1 y sin promociones estupidas

    q mucho vacile cn NBA JAM en super nintendo

  8. Juan Carlos Delgado (Gatonejo) August 3, 2010 10:30 am  Reply

    Aquí esta pasando algo sin precedentes. Al comprar NBA Elite 11 de regalan el demo de la versión de Wii de NBA Jam. Como diría Billy: Cross Game Promotion?! Metal Promotion?! Gear Cross?!

    EA es una de cal y una de arena.

  9. GelockS August 3, 2010 10:11 am  Reply

    NO VALEN NA!! PIRIOD!!!!
    Los developers de EA deben tener la moral por el piso, agree! Esta fuerte q el boost del juego sea por un DLC para OTRO juego… that’s a shame.

    Pero pues, asi es EA.
    Yo voy a comprar NBA 2k11, EA puede irse a mamarse un …

  10. Billy Ramírez (skycrawler1138) August 3, 2010 9:27 am  Reply

    Esta estrategia fue la misma q hizo M$ con Crackdown y el Beta de Halo 3. EA sabe q Jordan en 2K11 va a vender como pan caliente y no se quiere quedar sin su pedazo de bizco…er…pan caliente (LOL). Es una lástima (para los desarrolladores de Elite) ya que ahora la gente va a comprar este juego por JAM y no por Elite. Ya veo a muchos comprando el juego y revendiendolo el mismo día.

    En fin, ellos dicen q esta sería la única versión HD pero si a EA le gusta el dinero (y sabemos q si) no me sorprendería q cuando salga el “MOVE” hagan un HD port de la versión de Wii.

  11. Juan Carlos Delgado (Gatonejo) August 3, 2010 8:39 am  Reply

    En lo personal, esta noticia ha matado el entusiasmo que tenia del volver a jugar NBA Jam. Primeramente no tengo un Wii, segundo prefiero la serie de NBA 2K y tercero lo que están ofreciendo para PS3 es una versión inferior.

Opinar no cuesta nada