SDCC’10:Street Fighter-Vaganza

Con el San Diego Comic-Con 2010 (SDCC10) en el pasado podemos reflexionar en los anuncios relacionados a video juegos y lo primero que me llega a la mente es STREET FIGHTER, STREET FIGHTER, STREET FIGHTER y chicas en COSPLAY (grrr giggity- LOL).  A continuación un resumen de los anuncios MEGATONISTICOS que nos trajo CAPCOM en esta famosa convención de comics.

Personajes Nuevos para Marvel vs. Capcom 3

*

Capcom anunció 6 personajes durante el SDCC10, entre estos se encuentran los veteranos de la serie: Chun-Li y Dr. Doom, y  entrando por primera vez al ring se encuentran representando a CAPCOM: Amaterasu (de la serie OKAMI), Trish (de la serie Davil May Cry) y del lado de MARVEL le representan: Thor y Super Skrull.

(Link para Versión Mobile)

(Link para Versión Mobile)

(Link para Versión Mobile)

Streer Fighter III 3rd Impact ONLINE

*

Considerado por los fanáticos como uno de los mejores Street Fighter que nadie jugó, Street Fighter III 3rd Impact regresa a la luz con un modo multijugador online. No se sabe si el juego será recreado en HD (como SSFIIHDR) pero honestamente no creo que lo necesite ya que esta entrada está muy bien dibujada y animada.

(Link para Versión Mobile)

Nuevos Personajes y Trajes para SSFIV

*

Después de que salió al internet un par de imagenes de la versión de arcade donde en la pantalla de selección de personajes aparecen a ambos extremos 2 espacios adicionales, se confirmó en el SDCC que esto es cierto pero por el momento exclusivo para esta versión. Durante el anuncio CAPCOM no mencionó cual serían, pero ya empezaron a especular que ser podrían ser mas personajes de Street Fighter III (en anticipación a SFIII3SO -ver arriba).

¡Pero esto no termina ahí! CAPCOM también anunció que este otoño saldrá otro DLC PACK con más trajes para las versiones de PS3 y 360.

Confirmado: CAPCOM vs. NAMCO o mejor dicho STREET FIGHTER x TEKKEN

*

Como se había rumorado (y discutido en YSP 49) CAPCOM y NAMCO si están desarrollando 2 juegos de pelea (1 cada uno) en donde se enfrentan los personajes de sus respectivos IPs. A diferencia de lo que se rumoraba, estos juegos solo tendrán personajes de la serie Street Fighter y Tekken. El primero (anunciado en SDCC10) será Street Fighter x Tekken (SFxT)el cual es desarrollado por  CAPCOM y corre en lo que parece ser el SFIV engine. Por lo que se puede apreciar del video de gameplay (ver abajo) el juego mantiene la misma mecánica de SFIV pero añade lo que puede ser un personaje de asistencia (MvC1) o un modo de Tag Team (MvC2). SFvT  no estará listo hasta el 2012.

(Link para Versión Mobile)

(Link para Versión Mobile)

¿Que les parece estas noticias? ¿Cual les llamó más la atención? Compartan sus opiniones en la encuesta de esta semana.

Y otra pregunta… ¿Que les parecería un torneo de Super Street Fighter IV?


2 Comments

  1. Chu Cѳncэpciѳn July 26, 2010 4:54 pm  Reply

    que me pareceria hace tiempo que se los dije y no acaban de hacerlo jajajaja

Opinar no cuesta nada