La nueva actualización v3.41 del Firmware del PS3 te ayuda a gastar sabiamente tu dinero

En los próximos días recibiremos un mensaje en el PS3 para actualizar el Firmware a la versión 3.41. Lo único que se ha revelado que añade esta actualización son recomendaciones de juegos o vídeos en el PS Store basadas en las compras de otros usuarios. No se emocionen mucho porque esto no es nada nuevo ya que otras tiendas en línea como Amazon tiene sistemas parecidos. Además, cualquier miembro de nuestra comunidad que lee nuestros posts o escucha nuestro podcast ya cuenta con el análisis experto de nuestros editores para poder hacer sus decisiones de compra.

Lo que nos interesa son las cosas ocultas que podría incluir esta actualización que no fueron mencionadas. En la sección de Comentarios nos pueden contar sobre cualquier sorpresa que encuentren para el beneficio de toda la Comunidad.

Via PS Blog


5 Comments

  1. -Javi- August 2, 2010 3:53 pm  Reply

    Opinion: perdida de tiempo bajar el update.. de ke sirve? de nada. pero hay ke bajar los malditos updates para jugar online

  2. GelockS July 29, 2010 2:24 am  Reply

    Estoy despegao del PS3… no he bajado la actualizacion todavia…. oooppsss

  3. Luziianoo July 27, 2010 5:53 pm  Reply

    si ayer me llego la actualizacion, aun no la eh descargado aver si en estos dias! aver qe tal sale… saludos!

  4. VladiDamian July 27, 2010 11:36 am  Reply

    Con esta actualizacion se pueden ver todos los videos de como por ejemplo Megavideo , ya que antes algunos videos solo se escuchaban.

Opinar no cuesta nada