La Encuesta de la Semana- Fiebre del Mundial

Una de las noticias más grande de esta semana es que España se coronó como campeón de la Copa Mundial de la FIFA celebrada en Sudáfrica. No estoy seguro, pero tal vez llegó a opacar el anuncio de que Lebrón James va a jugar con los Maimi Heat en la próxima temporada de la NBA. En la pasada década se ha notado un interés creciente por el fútbol en Puerto Rico y Estados Unidos. Sin embargo, en el 2010 el Mundial llegó a acapararla atención de los televidentes como nunca antes. Estas noticias llenan de optimismo a EA  de cara al lanzamiento de FIFA 2011 en septiembre debido a  que en Europa la serie de FIFA es la más popular con sobre 10 millones de copias vendidas cada año, pero en América las cosas son muy diferentes. En la encuesta de la semana les preguntamos, ¿Creen que este sea el año en que la serie de FIFA supere las ventas mediocres que ha tenido en América gracias a la exposición que ha tenido el fútbol por el Mundial?


En esta ocasión tendrán la oportunidad de votar por una sóla opción. En la sección de Comentarios nos pueden dejar saber sus opiniones al respecto y si quieren nos pueden mandar para la porra de manera respetuosa por hablar de fútbol en un blog de videojuegos.


7 Comments

  1. Punishment_Abyss July 14, 2010 5:41 am  Reply

    A mi tampoco me gusta el soccer, ya que hay que esperar 1 hora a que hagan un goal…

  2. dacdness69 July 13, 2010 10:08 am  Reply

    FIFA CN MUNDIAL O SIN MUNDIAL VENDE SOBRETODO EN EUROPA , FIFA ES CM MLB EN USA ES EL TOP SPORTS

  3. Quijabone July 12, 2010 10:09 pm  Reply

    Si, pero a mi ni me toco la fibre, no me llama la atecion este tipo de juego.

  4. Raúl Benítez (LittleBigTito) July 12, 2010 5:20 pm  Reply

    Si definitivamente.No paso ni una semana desde que empezo el World Cup que vi gente en mi Friend List(en ambos el PSN y Xbox Live) jugando FIFA 2010 y el FIFA World Cup South Afrika.

  5. Joel I. Morillo July 12, 2010 2:20 pm  Reply

    el ultimo juego de FIFA que compre fue el 2004 y de verdad siempre he estado reacio con los juegos de deportes pq siempre sale uno nuevo pero Si es verdad que FIFA 2011 viene renovado, intentare comprarlo

  6. Paolo Santos (Drexnot) July 12, 2010 1:53 pm  Reply

    La verdad no creo que afecte las ventas, ya que el mundial como dice el titulo de la encuesta LA FIEBRE, eso es lo que es una fiebre que ya veran que dentro de 2 semanas nadie va a hablar del soccer y todo el foco va a estar en Mayaguez 2010 (esto es dentro de PR). A nivel mundial el juego si va a vender bien en pero esto es si sale antes que PES2011 ya que para muchos de los fanaticos del soccer este es el mejor de los dos. Tendremos que ver que pasa…

Opinar no cuesta nada