¿Qué están jugando los PSNPRicans?

Este verano ha estado caracterizado por “lluvia pesada” en Puerto Rico y este fin de semana se pronostica que seguirá la lluvia. En adición, comienzan los octavos de finales en la Copa Mundial 2010. Estas son las condiciones perfectas para quedarse en su casa, disfrutar de nuestros videojuegos y ver los emocionantes partidos de fútbol. Para los que juegan online, tenemos nuevo DLC para Battlefield: Bad Company 2 Red Dead Redemption y la liga de ModNation Racers continua atrayendo nuevos corredores. Yo espero poder compartir con muchos de ustedes en estos juegos y también tengo la esperanza de acabar Heavy Rain. Pendientes a los anuncios por Twitter y Facebook para organizar partidas en los diferentes juegos. Así que cuéntanos, ¿qué vas a jugar este fin de semana?

El propósito de este post es que ustedes nos cuenten que piensan jugar durante el fin de semana y así puedan reclutar miembros de la comunidad para juegos específicos en donde necesiten ayuda o compañía.  También recuerden que pueden usar los grupos de PSNPR para este propósito. Esperamos que disfruten su fin de semana y nos vemos online.

PS: La sección de comentarios sólo estará activada hasta el domingo en la noche. No se preocupen por que cada semana sacaremos un post de estos. También nos pueden dejar sugerencias en la sección de Comentarios sobre como podríamos mejorar este segmento.

Opinar no cuesta nada