El Reto de la Semana: Red Dead Redemption

Vuelve El Reto de la Semana mi gente y como sabrán en esta sección les presentamos retos de diferentes juegos a la Comunidad para ver quiénes son capaces de vencerlos. En esta ocasión el reto será lograr terminar el Social Club Challenge de Solomon’s Folly del juego Red Dead Redemption en menos de 1:33, que fue el tiempo en que yo logré terminarlo. El eres el vaquero más valiente que existió, sigue leyendo para más detalles del reto.

Como en todo reto, hay ciertas reglas que seguir para que tenga éxito. A continuación les presentamos las reglas:

1.       Se trata de una competencia amigable.

2.       No se permiten insulto.

3.       Una vez el reto salga publicado, tendrán 5 días para enviar sus resultados. Si la sección se mantiene todos los martes, tendrán hasta el próximo sábado para enviarnos sus resultados.

4.       Sólo aceptamos como pruebas fotos y vídeos.

5.       Los vídeos y fotos se deberán enviar al correo electrónico psnpr.com@gmail.com

6.       Publicaremos el ganador y/o ganadores una vez las pruebas hayan sido corroboradas.

¿ACEPTAS EL RETO DE PSNPR?

Para poder participar en el reto tienen que tener el área de Social Club activada en su juego de Red Dead Redemption para esto tienen que entrar al siguiente enlace y registrarse:

https://socialclub.rockstargames.com/profile/signup.html

Una vez entren a la página, hay una sección de Profile donde pueden darle link con su PSN ID. Creo que también el juego les da la opción de hacer la conexión al profile. Una ves hayan hecho eso, entonces en el juego Red Dead Redemption en el Single Player van a Solomon’s Folly y les saldrá la misión y tendrán que hacer lo que el juego les indique para terminar el reto.

http://socialclub.rockstargames.com/games/rdr/challenges.html

No se desanimen por tener que registrarse en la página que por hacerlo les dan varias ventajas como poder verificar las misiones que te faltan (tiene un 100% checklist que ayuda para trofeos), poder ver el mapa de Red Dead con las partes que les falta por ir y muchas cosas más, así que anímense.

Pueden sacar una foto como esta para demonstrar que lo terminaron en menos tiempo.


Opinar no cuesta nada