Extra Life: PSNPR se une a esta noble causa.

Por dos años consecutivos la comunidad de Sarcastic Gamer ha celebrado  Extra Life, un evento en el cual varias comunidades de videojuegos se unen por 24 horas consecutivas a jugar con el propósito de recaudar dinero para los niños con cáncer del Texas Children’s Hospital. Este evento ha logrado recaudar sobre $300,00 para niños con gran necesidad y este año se expande para incluir a todos los hospitales que participan del programa Children’s Miracle Network. El 16 de octubre de 2010 se llevará a cabo la tercera edición de Extra Life y PSNPR dice presente. Estaremos promoviendo este evento en nuestra comunidad a través del Blog y en el Podcast y los editores de PSNPR vamos a jugar por 24 horas para recaudar fondos para el San Jorge Children’s Foundation en Santurce, Puerto Rico. A continuación les ofrecemos los detalles de como pueden ser parte de la historia.

Si desean participar y ser parte de esta causa, sigue este link y regístrate. Si te registras, por favor únete a nuestro equipo PSNPR.COM. Búscanos que ya esta nuestro equipo en el listado. Si le interesa donar pueden hacerlo a traves de cualquiera de los participantes en el grupo de PSNPR:

Recuerda que el dinero que dones va directo al hospital, PSNPR no recibe nada de ese dinero. Si trabajamos unidos podemos llegar a nuestra meta y así poder llevar alegría a estos niños. Vamos a demostrar que la comunidad de PSNPR es más que jugadores. Así que únete, riega la voz, apoya a uno de nosotros, que tan sólo por $1.00 por hora puedes llevar alegría a los niños.

En las próximas semanas estaremos dando más detalles de como puedes ayudar en esta noble causa. ¡Muchas gracias y que Dios los bendiga!

Para dudas sigan este link.


Opinar no cuesta nada