¿Qué están jugando los PSNPRicans? 21 al 23 de mayo

Para algunos ya se acabaron las clases y los exámenes, así que por tienen tiempo para relajarse y disfrutar de los grandes lanzamientos que nos trae el mes de mayo. Este fin de semana nos transportamos al Viejo Oeste para celebrar la llegada de Red Dead Redemption, el cual se pinta que va a ser el mejor videojuego de vaqueros hasta ahora. Espero que mi copia llegue el sábado para poder unirme al Posse de PSNPR. En adición, espero poder jugar SSFIV, Rock Band 2, Bad Company 2, este último para seguir sacando trofeos y tal vez el platino. Así que cuéntanos, ¿qué vas a jugar este fin de semana?

El propósito de este post es que ustedes nos cuenten que piensan jugar durante el fin de semana y así puedan reclutar miembros de la comunidad para juegos específicos en donde necesiten ayuda o compañía.  También recuerden que pueden usar los grupos de PSNPR para este propósito. Esperamos que disfruten su fin de semana y nos vemos online.

PS: La sección de comentarios sólo estará activada hasta el domingo en la noche. No se preocupen por que cada semana sacaremos un post de estos. También nos pueden dejar sugerencias en la sección de Comentarios sobre como podríamos mejorar este segmento.


Opinar no cuesta nada