Little Big Planet 2: Es Oficial

Ya es oficial, Little Big Planet 2 saldrá en el invierno de este año. Según el comunicado, en LBP2 no sólo podrás crear niveles, sino que vas a poder crear juegos completos de carreras, role-playing games, multiplayer games, side-scrollers, etc… las posibilidades son infinitas. Es un juego totalmente nuevo que sigue con el concepto de CREA, JUEGA y COMPARTE.

A continuación les presentamos algunos de los detalles que ya han salido luego del anuncio de LBP2:

  1. Los niveles que han sido creados en LBP se podrán utilizar en el nuevo LBP2.
  2. Un nuevo sistema de cámara: Este nuevo sistema le permitirá al jugador tener el control de las posiciones de las cámaras, movimiento de las mismas, transiciones, grabar voz, entre otras cosas.
  3. Sackbots– El jugador podrá darle instrucciones especificas al Sackbot. Por ejemplo puedes decirle que corran o que patrullen cierta área. Puedes grabar movimientos específicos utilizando el Sixaxis, entre otras cosas.
  4. Se podrá utilizar el copy & paste para copiar varias versiones de algún objeto.
  5. Circuit Board: Se facilita la creación de objetos que necesitas que tengan AI (Inteligencia Artificial) el cual se le añade al objeto que creaste eliminando los cables hasta un switch. Podrías utilizarlos en vehículos y asignar acciones a los botones del control para acciones específicas.
  6. Compartir: El jugador podrá juntar todos los niveles creados y distribuirlos a la vez. El jugador tendrá a su disposición un sitio en el internet (LBP.psnid) en donde podrás ver la actividad de tus amigos, buscar a otros usuarios, ver otros niveles desde tu PC o teléfono (wao -.ED). Si te gusta un nivel, añádelo a tu queue y cuando prendas tu PS3 automáticamente comienza a descargarlo

Estos son algunos de los detalles que han salido del anuncio oficial de LBP2. Así que pendientes a nuevos detalles.


Opinar no cuesta nada