God of War: Ghost of Sparta anunciado para el PSP

Como muy bien lo dijo Sony, God of War III no iba ser el último juego de God of War. Así quedó demostrado hoy cuando anunciaron el segundo título de God of War para el PSP, Ghost of Sparta. Todavía no sabe mucho sobre el juego, pero lo que si es seguro es que saldrá en esta época navideña.

Ghost of Sparta está siendo desarrollado por Ready at Dawn Studios, el mismo desarrollador que hizo el primer juego de PSP, God of War: Chains of Olympus. Así que ya saben que va ser un juego bastante bien hecho. ¡Es Kratos claro está!

La historia  de este episodio en la trágica vida de Kratos se desarrolla entremedio de la trama de God of War 1 y 2 y nos narra los eventos de la ascensión al poder de Kratos como de Dios de la Guerra. Los dioses podrán a prueba una vez más a Kratos para ver que tan bueno podría ser como un Dios. En esta aventura se revelarán las respuestas a preguntas tan esperadas sobre Kratos, como su tatuaje, cicatriz y familia.

Según Sony, esta vez le van a sacar mucho más jugo al potencial del PSP que cuando sacaron Chains of Olympus. Yo estoy loco por ver como se verá eso. Estaré satisfecho si hay  una escena de Kratos matando a alguien como lo hizo con Poseidón en GoW3. Parecer ser que Ghost of Sparta va ser un poco más largo que los otros juegos de GoW ya que dicen que tendrá 25% más tiempo de Gameplay o tal vez será que habrá menos cutscenes. Bueno, sólo tendremos que esperar al E3 para saber más sobre este juego que ya todos lo estamos esperando con ansias y lo mejor de todo es que lo tendremos en nuestras manos para finales de este año.

Vía Kotaku


7 Comments

  1. Gaara May 9, 2010 11:09 pm  Reply

    uiii voy a comprarlo. voy a ver si sale un psp modelo de gow como el de chains of olympus pa compral ese. gow y kingdom hearts son los unikos motivos para compralse un psp jajaja

  2. MacheteSnake May 7, 2010 3:59 pm  Reply

    no era el juego de GOW q esperaba pero lo comprare =

  3. Hommy Melendez May 6, 2010 3:01 pm  Reply

    Definitivamente tengo que comprarme un PSP, me voy a comprar el que viene ahora de Metal Gear

  4. Moche May 6, 2010 8:39 am  Reply

    Bienaventurados los que tengan PSP, no pirateado por supuesto.

Opinar no cuesta nada